Hola...

Propongo mejorar los suplidos, ya que se usan bastante,

Servicios que hace una persona, en mi caso un cura para el cliente nuestro, ese servicio va a nombre del consumidor final (Nuestro cliente), pero lo pagamos nosotros. 14 votos   7.00 € de financiación.

hace 5 meses   raul_4cc833
Creo que seria muy util. Yo es una de las cosas que echo en falta en Facturascripts. Quizás al crear una factura se podria poner otro boton de suplidos junto a los botones de añadir IRPF y RE.
hace 3 meses   raul_4cc833
Buenas y calurosas tardes a todos. Resucito este tema para preguntar si hay algún plan para poder introducir los gastos suplidos en facturascripts ????

Un saludo
hace 1 mes   info_beef2d
Es muy interesante y necesario esta funcionalidad.

Slds.
Tu email:

Votos

info_beef2d, info_beef2d, neorazorx_f74d39, neorazorx_f74d39, neorazorx_f74d39, neorazorx_f74d39, neorazorx_f74d39, neorazorx_f74d39, neorazorx_f74d39, neorazorx_f74d39, neorazorx_f74d39, neorazorx_f74d39, neorazorx_f74d39, info_beef2d,

Financiación extra

11 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 11 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

41% Complete

205 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts