Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
economica_0d1775

Hola

economica_0d1775   España   11-05-2017 16:10:39   12-05-2017 10:19:52   217   [jadacom]
Hola

Primero de todo, enhorabuena por el plugin, me parece muy útil y bien implementado.
Solo un par de preguntas/sugerencias ,
- ¿hay previsión de implementar amortizaciones mensuales? Así el resultado contable cada mes es mas fiel, y el resultado del ultimo mes no queda distorsionado por la amortización de todo el año.
- ¿Se puede escoger la fecha de los asientos? Nosotros tenemos un año fiscal diferente al año natural, así que si se amortiza al ultimo dia del año natural, como me ha parecido ver que hace, el plugin no serviría para las empresas que como la nuestra tenemos estas particularidades.

Claro que con las amortizaciones mensuales el segundo punto quedaría resuelto.

En todo caso, enhorabuena por el plugin.

Plugins relacionados

Plugin amortizaciones
El plugin lo mantiene David Ruiz, justamente hoy me he comunicado con él, y me ha reportado los cambios pendientes por hacer, una vez se vayan realizando iremos reportando los cambios, ya que de momento es un plugin inestable y quedan cosas por desarrollar.
Si prefieres puedes poner como sugerencias o mejoras lo que necesites por si es de utilidad para el resto de la comunidad y ver la posibilidad de desarrollarlo.

Un saludo J.M.
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
Grácias.

Así lo haré.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14579s

Soporte