Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
j.conti_b465b5

Hola, plantillas_pdf no es compatible con PHP 7.2, he...

j.conti_b465b5   España   25-09-2018 16:39:08   25-09-2018 19:35:48   751   [NeoRazorX]
Hola, plantillas_pdf no es compatible con PHP 7.2, he tenido que pasar de nuevo a PHP 7.1 ya que en 7.2 me salta el error en pantalla y no me muestra las facturas o presupuestos.

Habría que realizar un cambio en el código de each() a foreach(), que ya sería compatible tanto con las versiones anteriores cómo futuras de PHP.

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/*****/public_html/facturas/plugins/plantillas_pdf/vendor/tecnickcom/tcpdf/tcpdf.php on line 16548

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/*****/public_html/facturas/plugins/plantillas_pdf/vendor/tecnickcom/tcpdf/tcpdf.php:16548) in /home/*****/public_html/facturas/plugins/plantillas_pdf/vendor/tecnickcom/tcpdf/tcpdf.php on line 7630
TCPDF ERROR: Some data has already been output to browser, can't send PDF file
Plugin: plantillas_pdf

Saludos y gracias

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Hola, si, lo tengo apuntado para la siguiente actualización.
A ver si saco un rato y la termino esta semana o la que viene.
Gracias ;-)
Muchas gracias :)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19869s

Soporte