Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emailforos.es_f74d39

Hola.

emailforos.es_f74d39   España   18-10-2016 18:15:03   18-10-2016 18:59:05   214  
Hola.

Nos hemos dado cuenta, que cuando sacas un listado de ventas de clientes, como filtras solo por una de las series no puedes añadir las facturas rectificativas de los clientes, con lo que se falsea un poquitín el valor de las ventas (afortunadamente no tenemos prácticamente devoluciones).

Entiendo que es una cosa un poco personal así que me voy a arremangar a trastear. Alguien sabe si se debe modificar sólo informe_facturas.html o si es necesario tocar algo más.

Un cordial saludo y gracias.
¿Cómo? Se pueden usar todas las series, de hecho es la opción predeterminada.
Uf. Es que tenemos mogollón de series. Tenemos la general de las ventas de artículos, las de control de comisiones (en vez de hacer venta directa, cobramos una comisión por la venta realizada a nuestro cliente por el fabricante), la de exportación intracomunitaria, exportación extracomunitaria y la rectificativa de ventas.

Y no son muchas comparadas con un cliente que tenemos que usa Sage, que por cada día/s fijo/s de pago (algo que no sé si FS lo tiene mejor resuelto con el plugin facturación premium o está en cartera de facturación base) tiene que crear una serie.

En nuestro caso es que tenemos un asesor fiscal que lo quiere todo bien compartimentadito.

Entonces si seleccionamos todas, nos salen cosas mezcladas, las ventas directas con las comisiones, las rectificativas, etc. Y si seleccionamos una serie, nos quedamos un poco cojos.

Pero entiendo que quizás por nuestra forma de funcionar, es una modificación que debemos afrontar nosotros y que, sin haber trasteado y dados mis escasos conocimientos de programación, creo que debe ser relativamente sencillo. Pero tu dirás que eres el papá de la criatura.

Mientras lo resuelvo, convertimos las consultas de cada una de las series en tablas de Base y allí realizamos una consulta que agrupa cada una de las tablas relacionadas por cliente. Pero claro, es un trabajo que lleva su tiempo.

Gracias por tu ayuda y perdona el rollo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14834s

Soporte