Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
luismipr_f74d39

Hola Neorazor, veo que has mejorado mucho con...

luismipr_f74d39   España   27-07-2015 23:14:57   30-07-2015 19:18:30   228   [NeoRazorX]
Hola Neorazor, veo que has mejorado mucho con facturascripts.

Yo uso Eneboo / abanq, que se integra con tu aplicación y viceversa...
Veo que en los artículos ya haces uso de las tarifas, pero en Eneboo tienes opciones; incremento porcentual y lineal. El incremento lineal no lo está teniendo en cuenta. No se si eso es así, y si es que falta ese punto...
En el menú de gestion de tarifas sólo veo el incremento porcentual.

Si necesitas que te diga cual son las tablas y / o como va, cuenta con ello ( en la medida de mis posibilidades...)

Felicidades por el trabajo!!! y gracias por compartirlo.

Luismi.
Hola, sé cuales son las columnas del incremento lineal, es sólo que no le veo mucha utilidad, y que nadie me lo ha pedido.
¿Tú lo usas? ¿No te vale el incremento porcentual?
Hola.
yo particularmente si lo uso,y sí te interesa que sea compatible con eneboo pues no estaría mal.
a ver si en agosto tengo tiempo y puedo probar y ver si se puede hacer más compatible con eneboo.
gracias por tu trabajo.
Hola Neo, tienes algún manual básico de como programar en facturascripts?.

Quiero aprender y poder colaborar ( eso espero... ).

Lo primero que quiero es adaptar el módulo de Servicios de Enenboo / Abanq para integrarlo aquí, a ver si soy capaz...

Gracias.
Si, tengo un cursillo en vídeo, aunque no muy completo.
También en mi canal de youtube.
otra idea para el tema de las tarifas es que en la ficha del producto, donde te aparecen los precios con las tarifas, estos precios sean modificables, de modo que si puntualmente a un artículo quieres subirle el precio, lo puedes hacer, o sólo subirlo o bajarlo en una tarifa en concreto...
como lo ves?
Saludos.
Si, la tabla correspondiente de eneboo en articulostarifas. Si quieres puedes crear el modelo y lo añado a facturacion_base.
He organizado una videoconferencia para el sábado, por si te interesa.
Lo intento...;-P
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10567s

Soporte