Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
luismipr_f74d39

Hola Neo.

luismipr_f74d39   España   31-07-2015 00:03:43   31-07-2015 16:41:29   225   [NeoRazorX]
Hola Neo.
Una cosa que echo en falta; acostumbrado a Eneboo,son los filtros y la ordenación. En eneboo puedes filtrar las facturas/albaranes... etc, por cualquier campo, eso da mucho margen y mucha ayuda.
En facturascripts no puedo tener un listado de facturas de un cliente en concreto en una fecha en concreto... o buscar por cliente, buscar en descripcion...etc.
Al igual que estaría bien que los encabezados de los listados se pudieran ordenar, invertir... etc.

Gracias!!!
Si, cuando me quite de encima el trabajo pendiente tengo pensado añadir filtros de cliente/proveedor, empleado, ejercicio y serie, además de la ordenación y el campo de búsqueda. Dejaría los formulario como el del SAT.
los formularios como el sat, están genial, así estaría de lujo. Por cierto; el campo buscar ( en el sat ) es para clientes o para que es?

Se que busca clientes... pero no se si algo más... si solo es clientes, habría que indicarlo...
Y más cosas....
Poder ordenar las líneas en los documentos...
Poder seleccionar varios documentos a la vez para poder imprimirlos ( proceso por lotes...)

NO se, le veo tan bueno y con tanto potencial...

Gran trabajo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10718s

Soporte