hace 2 meses   peritajesjgc_f74d39
Hola, necesito que en las facturas aparezca el numero de cuenta para las transferencias. Tengo varias cuantas, y necesitaría, que dependiendo del cliente en la factura apareciera una u otra. ¿Como podría hacer esto?
Gracias

También me valdría que aparecieran todas las cuentas en la factura, como en un recuadro.

Gracias.
hace 2 meses   jorgeluisalmendros_f74d39
Puedes crear una cuenta bancaria al cliente, que en realidad sea tu cuenta bancaria. Con el formato PROFESIONAL del plugin PLANTILLAS_PDF, te imprimirá esa cuenta en la factura.

Esta no es una solución definitiva, pero te puede servir mientras no tengas una solución definitiva.

Slds.
Gracias por responder jorgeluisalmendros, estudiare esta opción.

¿Pero no hay una forma de que en las facturas salgan el o los números de cuenta, sin tener que recurrir a un plugin? Me refiero, añadiendo código a la plantilla de la factura.

Gracias
Seguramente si que se podrá añadir código en la plantilla, tal y como tú indicas. Por eso dije que esa no es la solución definitiva.
Habla con algún promotor para que te asesoren y te valoren la modificación.

Slds.
hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola, al imprimir como factura simple, si la forma de pago de la factura tiene asociada una cuanta bancaria, se imprimen esos datos. Y si está como domiciliada y el cliente tiene asociada una cuenta bancaria, se imprime la del cliente.
Ya decía yo que recordaba haberlo visto. El
Otro día, al hacer la prueba, no me imprimió la forma de pago porque me faltó marcar la opción en Empresa -> Impresión.

Slds
hace 24 días   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

peritajesjgc_f74d39

ES  pre-partner

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

24% Complete

120 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts