Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_111a11

Hola muy buenas nuevamente.

info_111a11   España   04-05-2018 14:52:34   04-05-2018 18:48:38   214  
Hola muy buenas nuevamente.
Tengo una consulta. ¿Cómo puedo hacer una salida de caja? Es decir, por ejemplo para pagar algo que tengo que comprar como puede ser folios
Estás refiriéndote a contabilidad - caja general o que caja?
A la caja del día y que obviamente salga luego en gastos generales
Solo conozco esta caja que te indique en el comentario anterior y si mal no recuerdo no esta integrada con la contabilidad.

Para que aparezca en los gastos generales lo que yo hago es meterlo x facturas de compras, otras personas hacen algo más correcto como un asiento contable a la respectiva cuenta pero como mi core del negocio no es la contabilidad yo no manejo eso de esa forma, ya tu decides como hacerlo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17982s

Soporte