Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
wdjimenezg_f74d39

Hola muchachos, me surge un incoveniente al eliminar...

wdjimenezg_f74d39   Colombia   22-08-2016 08:12:19   23-08-2016 18:52:28   315  
Hola muchachos, me surge un incoveniente al eliminar facturas o anularlas me crea un numero nuevo de factura, para colombia no deberia ser asi, si se elimina o anula una factura hay para, no debe alterar la numeracion de la series, y si se elimina; al crear una factura nueva no puede coger el numero que elimino debe seguir la secuencia normal ejemplo si voy en la factura 100 y elimino la 98 la siguiente factura nueva debe ser 101, pero esta coje la 98 al eliminar debe dar soporte porque se elimino pero se elimina del todo. . alguna solucion ? gracias por la ayuda,
Eliminar es eliminar, como si nunca hubiese existido, por eso se vuelve a usar el número. No elimines, genera una rectificativa.
Sigue este vídeo, y haz que la función de buscar huecos no te haga nada: https://youtu.be/0xualX-QRCQ

En España si se puede usar con el comportamiento normal que tiene FS.
Tienes el concepto errado wdjimenez, eliminar en este y en cualquier software habilita de nuevo ese consecutivo. Anular es el procedimiento que se usa para dejar huella de que hubo factura y que se cancelo... yo también soy de Colombia y esa es la solución
eliminar en formatos prehimpresos ya no utilizas el mismo numero se salta.
ok bien, gracias
hlopez, en colombia es ilegal si eliminas o anulas una factura y vuelves a utilizar el numero, normalmente debe seguir la secuencia del numero siguiente no buscar huecos, y debes dejar soporte porque se elimino la factura # x, la verdad le e trabajado no encuentro siempre que elimino me vuelve a utilizar el mismo #, ok bien debo anular mejor, pero al anular me genera una factura nueva en la misma secuencia es decir si tengo la factura # 80 y anulo la 79 me crea una rectificativa #81 asi cambie de serie, y si creo una nueva factura me da la # 82 ? en colombia no puede ser asi, lo siento hago pruebas y genero dudas, gracias.
No compañero no es ilegal si es la última. Lo ilegal es que se la entregues al cliente y que la elimines!!! Debes crear una serie nueva para que las facturas rectificativas o contrarias se creen en otro consecutivo cuando anules facturas
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12212s

Soporte