Hola muchachos, me surge un incoveniente al eliminar facturas o anularlas me crea un numero nuevo de factura, para colombia no deberia ser asi, si se elimina o anula una factura hay para, no debe alterar la numeracion de la series, y si se elimina; al crear una factura nueva no puede coger el numero que elimino debe seguir la secuencia normal ejemplo si voy en la factura 100 y elimino la 98 la siguiente factura nueva debe ser 101, pero esta coje la 98 al eliminar debe dar soporte porque se elimino pero se elimina del todo. . alguna solucion ? gracias por la ayuda,

hace más de un año   NeoRazorX   [admin]
Eliminar es eliminar, como si nunca hubiese existido, por eso se vuelve a usar el número. No elimines, genera una rectificativa.
hace más de un año   shawe   [programador nivel 1]
Sigue este vídeo, y haz que la función de buscar huecos no te haga nada: https://youtu.be/0xualX-QRCQ

En España si se puede usar con el comportamiento normal que tiene FS.
hace más de un año   hlopez_04fd16
Tienes el concepto errado wdjimenez, eliminar en este y en cualquier software habilita de nuevo ese consecutivo. Anular es el procedimiento que se usa para dejar huella de que hubo factura y que se cancelo... yo también soy de Colombia y esa es la solución
hace más de un año   sisumgesa_eda710
eliminar en formatos prehimpresos ya no utilizas el mismo numero se salta.
hace más de un año   wdjimenezg_f74d39
ok bien, gracias
hace más de un año   wdjimenezg_f74d39
hlopez, en colombia es ilegal si eliminas o anulas una factura y vuelves a utilizar el numero, normalmente debe seguir la secuencia del numero siguiente no buscar huecos, y debes dejar soporte porque se elimino la factura # x, la verdad le e trabajado no encuentro siempre que elimino me vuelve a utilizar el mismo #, ok bien debo anular mejor, pero al anular me genera una factura nueva en la misma secuencia es decir si tengo la factura # 80 y anulo la 79 me crea una rectificativa #81 asi cambie de serie, y si creo una nueva factura me da la # 82 ? en colombia no puede ser asi, lo siento hago pruebas y genero dudas, gracias.
hace más de un año   hlopez_04fd16
No compañero no es ilegal si es la última. Lo ilegal es que se la entregues al cliente y que la elimines!!! Debes crear una serie nueva para que las facturas rectificativas o contrarias se creen en otro consecutivo cuando anules facturas
hace 11 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

33% Complete

165 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts