Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_53e0fd

Hola, me sale este error cuando creo una factura/albarán...

info_53e0fd   España   22-03-2018 13:14:57   26-05-2018 10:50:24   232   [koasolutions]
Hola, me sale este error cuando creo una factura/albarán ya se de compra o venta:
Error al ejecutar la consulta 0: Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`id4372358_facturascripts`.`albaranescli`, CONSTRAINT `ca_albaranescli_facturas` FOREIGN KEY (`idfactura`) REFERENCES `facturascli` (`idfactura`) ON DELETE SET NULL ON UPDATE CASCADE). La secuencia ocupa la posición 49
¡Imposible vincular el albarán con la nueva factura!
La factura se ha borrado.


He realizado el informe --> error --> comprovación
Ha añadido una vez el albarán pero sigue dando el mismo problema.

Podrían indicarme a que es debido?
Se ha medio solucionado el error...
Por otro lado ahora cuando estaba importando el ejercicio (el de españa) me ha aparecido esto:
"Error al ejecutar la consulta 0: Duplicate entry '7985-2018' for key 'uniq_codcuenta'. La secuencia ocupa la posición 682"

Y lleva unas dos horas cargando...
"Importando ejercicio: paso 3 de 6 ...
Espera a que termine "

No se si pararlo volverlo a poner, etc.

Muchas gracias!!
Puedes probar forzando la continuación al paso 4 cambiando el número de paso en la barra de direcciones (URL), algunas veces se me ha presentado el problema que corresponde a la longitud de algunas cuentas, pero cuando cambio el paso en la URL después de que me muestra el error, el proceso continua y termina de manera correcta, inclusive si lo repites ya lo hace bien.

Prueba de esta forma a ver si puedes solventar este incidente. A mi me ha funcionado!
Hola, he vuelto a importar el plan contable puesto que tenía algunos problemas a la hora de crear asientos y subcuentas, y me da el siguiente error:
Error al ejecutar la consulta 0: Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`id4372358_facturascripts`.`co_subcuentascli`, CONSTRAINT `ca_co_subcuentascli_subcuentas` FOREIGN KEY (`idsubcuenta`) REFERENCES `co_subcuentas` (`idsubcuenta`) ON DELETE CASCADE ON UPDATE CA). La secuencia ocupa la posición 18
Imposible asociar la subcuenta para el cliente 000001
Proceso detenido.
Buenos días, tienes actualizado el núcleo del programa?? es en una instalación local o en la nube?? has activado plugins antes de importar el plan contable?? Porque estoy realizando el mismo proceso en una instalación de prueba que tengo y no me ha mostrado el error, no he incluido ningún plugin, solo he actualizado el núcleo del programa.
hola está en la nube, en el servidor de 000webhosting.com
el núcleo recién actualizado, hay algunos plugins activados antes del plan contable... el id4372358_facturascripts creo que hace referencia al nombre de la base de datos de mysql...

Qué raro...

Por otro lado ya puedo crear asientos...
Hola, esa instalación ha estado sin claves ajenas un tiempo, por eso ahora sale ese mensaje, que indica que tienes albaranes que están relacionados con facturas que no existen. En cristiano: evita los hostings de mala muerte. Muchos engañan con la versión de php que tienen, las extensiones y hasta el motor de base de datos, y luego pasa lo que pasa.

Aun así, en FacturaScripts hemos intentado minimizar estos problemas hasta ahora:
- Ve al panel de control -> avanzado -> desarrollo -> Comprobar claves ajenas -> no.
- Ve a informes -> errores -> comprobación de todo.
- Ve al panel de control -> avanzado -> desarrollo -> Comprobar claves ajenas -> si.

Digo que hasta ahora hemos intentado minimizar esos problemas, porque ya hemos dejado de hacerlo. Es una batalla perdida. Si en el hosting falsean la configuración de MySQL o de PHP, no tiene sentido que sigamos añadiendo comprobaciones que también se van a saltar...
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.35888s

Soporte