Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
josevileta_f74d39

Hola, me pasa lo siguiente, en el plugin tesorería al...

josevileta_f74d39   España   25-04-2017 21:46:38   16-05-2017 20:45:00   333   [jadacom]
Hola, me pasa lo siguiente, en el plugin tesorería al gestionar un recibo de una pago cuando pongo que esta mediante mi cuenta bancaria, me da un error, en cambio cuando pongo que el pago se ha hecho mediante "caja" pues todo esta satisfactoriamente. Me gustaría saber como solventar dicho error. Un saludo
Plugin: tesoreria

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
Puedes dar algún dato acerca de ese error?, una captura, un registro?

Gracias.
Si por supuesto, lo adjunto en este correo. ERROR AL GUARDAR LOS PAGOS. En cambio, cuando pongo "caja" se guarda de forma correcta y me genera el asiento correctamente. Si lo quieres te puedo dar acceso a la aplicación y lo ves. Un saludo y gracias

imagen
Buenas tardes, como tienes puesta esa forma de pago (REMESA), la tienes marcada como domiciliado? y le tienes asignada una cuenta bancaria?

Un saludo J.M
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScripts en la Nube Gratis
Cerramos por inactividad.

Un saludo J. M.
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15865s

Soporte