Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jove_5ef41e

Hola, me llamo Andreu y hace mucho tiempo que trabajo con...

jove_5ef41e     24-10-2018 23:52:30   24-10-2018 23:52:30   818  
Hola, me llamo Andreu y hace mucho tiempo que trabajo con Dolibarr. Tengo mi módulo de punto de venta para Dolibarr que se llama Takepos (takepos.com). Dispongo de una beta de takepos que usa el frontend punto de venta de Odoo, que opino que es una pasada. Propuse al fundador de Dolibarr incluir esta versión de Takepos pero por motivos que no entiendo se denego. Aprovechar lo desarrollado me parece muy importante, porque para conseguir un punto de venta tan claro, responsive, compatibilidad con impresoras, balanzas, modo offline, gestor de mesas, etc... opino que es prácticamente imposible. Propongo integrar en facturascripts o como módulo de facturascripts esta versión de takepos. Si crees que puede ser interesante me gustaría mucho comentarlo, al menos intercambiar opiniones, creo que podría ayudar mucho al proyecto. Puede ver un video de takepos aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=IvY5zBa4YrQ&t=23s
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1819s

Soporte