Hola, me ha surgido una idea o sugerencia o me falta algun dato que todavia nose. Esque hoy me he planteado la siguiente incognica, como puedo saber la deuda de cada cliente en forma de informe. Ejemplo practico:

A juan le facturo 420€ y me paga 200 por lo tanto me debe 220
A francisco le facturo 400 y me paga 300 por lo tanto me debe 100

y así sucesivamente....

Hay alguna forma de sacar lo que planteo en forma de plantilla? o algún plugin que lo haga?

Saludos

hace 11 días   shawe   [partner]
El plugin de tesorería, se que permite controlar pagos parciales de una misma factura, pero no sabria decirte seguro, si tiene algún informe para verlo como dices.

Te lo consulto, y te doy respuesta.
hace 11 días   shawe   [partner]
Por lo que veo no existe el informe como tal pero si puedes ver esta información. Si vas a una ficha de un cliente, en el menú izquierdo tienes "Recibos", y desde ahí te saca una lista por Todos, Pendientes, Vencidos.
hace 11 días   josevileta_f74d39
Hola , si lo que tu dices si que lo se, pero me refería a tipo una plantilla que lo sacara en un sencillo excel o pdf. Gracias.
Tu email:

Financiación extra

15 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 15 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

35% Complete

175 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts