Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
josevileta_f74d39

Hola, me ha surgido una idea o sugerencia o me falta...

josevileta_f74d39   España   14-09-2017 12:54:29   28-09-2017 09:42:29   243   [shawe]
Hola, me ha surgido una idea o sugerencia o me falta algun dato que todavia nose. Esque hoy me he planteado la siguiente incognica, como puedo saber la deuda de cada cliente en forma de informe. Ejemplo practico:

A juan le facturo 420€ y me paga 200 por lo tanto me debe 220
A francisco le facturo 400 y me paga 300 por lo tanto me debe 100

y así sucesivamente....

Hay alguna forma de sacar lo que planteo en forma de plantilla? o algún plugin que lo haga?

Saludos
El plugin de tesorería, se que permite controlar pagos parciales de una misma factura, pero no sabria decirte seguro, si tiene algún informe para verlo como dices.

Te lo consulto, y te doy respuesta.
Por lo que veo no existe el informe como tal pero si puedes ver esta información. Si vas a una ficha de un cliente, en el menú izquierdo tienes "Recibos", y desde ahí te saca una lista por Todos, Pendientes, Vencidos.
Hola , si lo que tu dices si que lo se, pero me refería a tipo una plantilla que lo sacara en un sencillo excel o pdf. Gracias.
Lo único similar a lo que describes que se me ocurre, aunque no exista como informe como tal, es ir a Ventas -> Recibos, ir a la pestaña de la lupa y buscar el código de factura que te interesa para ver como están los recibos y sus estados.
Jose no existe un informe como tal que diga el estado de la cartera general ya sea por cliente o por grupos o total, tienes la opción del plugin reportico para poder crearlo tu mismo
Plugin facturacion_premium. Informes -> clientes -> deudores.
Te referís al manejo de CtaCte, tenemos un plugin para eso, pero estamos esperando la versión 2018 para adaptarlo y comenzar a ofrecerlo con el consentimiento de NeoRazorX.

imagen
Podes filtrar por cliente, ver todos sus comprobantes y artículos comprados por el cliente, el estado y el dinero entregado por cada comprobante, emitir un pdf o enviar por mail el filtro aplicado.
También informa el tiempo en días de la deuda y con solo pasar por encima del cliente un pop up muestra todos los datos de contacto.
Agrega un nuevo botón que te permite navegar dentro de los comprobantes del cliente sin tener que volver a buscarlo...


imagen
Emisión de Resumenes de cuenta

imagen
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15756s

Soporte