Esta consulta es de hace 6 años. Tenga eso en cuenta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
jorgesixto_f74d39
jorgesixto_f74d39
Pregunta cerrado

Hola, me ha gustado bastante este erp, felicitaciones....

Hola, me ha gustado bastante este erp, felicitaciones. Tengo que implantar un erp en un negocio. Y me gustaría saber si cumpliría saber si cumpliría estas especificaciones algun plugin o algo... a ver si me podéis ayudar.

Necesidades:

- Tarifas de venta calculadas según algoritmo por familias, es decir, para la familia X el precio de venta es el precio de coste + un margen determinado, y que esto se calcule cada vez que haga un documento de compra.
- Solicitudes de precios (que haya la posibilidad de hacer cotizaciones de precios a proveedores sin hacer pedido)
- Poder copiar una pedido de compra a un pedido de venta.
- Familias multinivel.

Por poner un ejemplo

Open erp mas o menos cumple cn el tema de tarifas.

un saludo

07-02-2014 13:36:47   07-02-2014 16:52:44   4  

Comentarios
neorazorx_f74d39
Todo se puede hacer con un plugin, pero todavía no hay ningún plugin que haga eso que pides. Te puedo ayudar a hacerlo.

Lo que no he entendido es el punto 2:
- Solicitudes de precios (que haya la posibilidad de hacer cotizaciones de precios a proveedores sin hacer pedido)

¿Cómo puedo hacer esto? Si el proveedor no me da precio ¿Cómo lo voy a saber?
jorgesixto_f74d39
Es un documento anterior a al pediddo. como el presupuesto a cliente, pues un documento donde hago una solicitud de precios al proveedor, al principio irá con precios a 0, esa solicitud la paso a proveedor que me dará los precios, luego vuelvo a la solicitud y relleno los precios, y para que los tenga en cuenta en tarifa por ejemplo hago algo tipo CONFIRMAR SOLICITUD, para que no tenga en cuenta para las tarifas de venta los precios a 0 claro.

Posteriormente podré pasar o no esta solicitud de cotización a pedido de proveedor. Pero igualmente tendré ese precio como referencia a mi precio de venta y se actualizará mi tarifa.

Tarifas si que hay no?

Esto en industria quimica por ejemplo se usa mucho.
neorazorx_f74d39
OK, ya lo entiendo. Si tarifas si que hay.
-
Ya me gusta este proyecto solo por la actividad que tiene xddd seguimos en contacto.

Cerrado
otros
Título Tipo
Sin datos