Esta consulta es de hace 11 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jorgesixto_f74d39

Hola, me ha gustado bastante este erp, felicitaciones....

jorgesixto_f74d39     07-02-2014 13:36:47   07-02-2014 16:52:44   56  
Hola, me ha gustado bastante este erp, felicitaciones. Tengo que implantar un erp en un negocio. Y me gustaría saber si cumpliría saber si cumpliría estas especificaciones algun plugin o algo... a ver si me podéis ayudar.

Necesidades:

- Tarifas de venta calculadas según algoritmo por familias, es decir, para la familia X el precio de venta es el precio de coste + un margen determinado, y que esto se calcule cada vez que haga un documento de compra.
- Solicitudes de precios (que haya la posibilidad de hacer cotizaciones de precios a proveedores sin hacer pedido)
- Poder copiar una pedido de compra a un pedido de venta.
- Familias multinivel.

Por poner un ejemplo

Open erp mas o menos cumple cn el tema de tarifas.

un saludo
Todo se puede hacer con un plugin, pero todavía no hay ningún plugin que haga eso que pides. Te puedo ayudar a hacerlo.

Lo que no he entendido es el punto 2:
- Solicitudes de precios (que haya la posibilidad de hacer cotizaciones de precios a proveedores sin hacer pedido)

¿Cómo puedo hacer esto? Si el proveedor no me da precio ¿Cómo lo voy a saber?
Es un documento anterior a al pediddo. como el presupuesto a cliente, pues un documento donde hago una solicitud de precios al proveedor, al principio irá con precios a 0, esa solicitud la paso a proveedor que me dará los precios, luego vuelvo a la solicitud y relleno los precios, y para que los tenga en cuenta en tarifa por ejemplo hago algo tipo CONFIRMAR SOLICITUD, para que no tenga en cuenta para las tarifas de venta los precios a 0 claro.

Posteriormente podré pasar o no esta solicitud de cotización a pedido de proveedor. Pero igualmente tendré ese precio como referencia a mi precio de venta y se actualizará mi tarifa.

Tarifas si que hay no?

Esto en industria quimica por ejemplo se usa mucho.
OK, ya lo entiendo. Si tarifas si que hay.
Ya me gusta este proyecto solo por la actividad que tiene xddd seguimos en contacto.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1056s

Soporte