hace 14 días   aymon.lm_f74d39
Hola, me gustaría saber si puedo instalarlo en un hosting. En especial es un hosting web de uso personal para poder tener todo a mano con los clientes en el futuro.

Lo alojo en CDMON

No es un virtual up ni nada (aún el dinero no llega)

Cuando subo al FTP el archivo que descargo de github, este me da un mensaje de error:

composer install npm install

¿Hay alguna otra manera de gestionar la instalación?

Gracias
hace 17 días   info_12c33a
Hola si te sale el npm install creo que te as descargado la versión 2018 que esta en desarrollo todavía a la espera de la primera beta.
Derivas descargar la del siguiente enlace:

https://github.com/NeoRazorX/facturascripts_2015/archive/master.zip

Descomprimir-la y subirla al servidor tal cual explicas por ftp mismo y si tu servidor soporta php y mysql lo puedes hacer funcionar sin problemas.

Cualquier duda comentalo
hace 16 días   jadacom   [partner]
Si quieres puedes alojar a los clientes gratuitamente en https://www.mifactura.eu

Es una alojamiento completamente Gratuito para facturaScripts con autoinstalación.

Podría contestar a estas preguntas? para nosotros son muy importantes.
Está contento con el programa?
En qué lo mejoraría?
Estaría interesado en tener soporte del programa?

Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
hace 15 días   aymon.lm_f74d39
Gracias info_12c33a. ¿En el caso de que quiera actualizar el programa a la última versión? Es que soy nuevo en el y quiero conocerlo.

jadacom. Gracias por la información, primero debo conocerlo. Con respecto al soporte del programa, estaría muy bien suscribirme una mensualidad o anualidad. Pero como digo primero debo conocerlo bien.
hace 14 días   jadacom   [partner]
Aymon, quieres conocer el programa en si, su usabilidad o como ibstalarlo programar plugins etc?

Si quieres probarlo puedes hacerlo registrandote en www.mifactura.eu
Y se te abrira una cuenta gratuita.

Un saludo
hace 14 días   aymon.lm_f74d39
Ya lo tengo instalado en el server personal. Gracias por tu interés.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

aymon.lm_f74d39

ES  interesado

Financiación extra

18 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 18 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

94% Complete

470 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts