Hola,
Me gustaría saber si dentro de la misma factura a generar puedo tener distintos productos con distinto IVA.
Mil gracias.

hace 7 meses   jorgeluisalmendros_f74d39
Si que se puede. El IVA está aplicado en cada una de las líneas de la factura
hace 7 meses   goosie.mail_f74d39
Mil gracias jorgeluisalmendros_103, disculpa si las preguntas son un poco tontas, pero estamos pensando en instalarlo en la empresa, te agradecería que me respondieras a estas preguntas.
¿puedo diseñar mi factura como yo "mas o menos" quiera, quiero decir, logo / foto etc...?
¿puedo hacer facturas en distintas monedas? dólar, libra?
y por ultimo y aunque sea la mas tonta de las preguntas es la mas importante, ¿es relativamente fácil de aprender, para hacer facturas y albaranes? (personas de administración es un poco mayor).
Gracias de nuevo.
hace 7 meses   jorgeluisalmendros_f74d39
Ante todo, que sepas que soy sólo un usuario mas, no soy ni programador ni partner. Solo tengo a mi favor mi propia experiencia en FacturaScripts de hace algo mas de un año.

Puedes crear tu propio plugin para imprimir facturas. También puedes utilizar factura_detallada o plantillas_pdf. Además existen plugins para diseño de formularios de impresión (Reportico o Jasper).

Si que es multivisa, aunque yo no lo utilizo. No te puedo ayudar en eso.

Sólo te diré que una de las personas que está entrando presupuestos y haciendo pedidos a proveedores en mi tienda, tiene mas de 60 años. Eso no es un inconveniente, es muy sencillo de utilizar.
hace 7 meses   hlopez_04fd16
También doy mi opinión después de usarlo 2 años:

* Puedes hacer tus propios formatos de impresión, en nuestro caso hemos hecho una copia de presupuesto simple y factura detallada para crear nuestro propia factura y nuestro formato de presupuestos.
* La verdad la palabra sencillo de manejar le queda corta, es super fácil de operar y es algo que me parece extraordinario del trabajo de neorazor principalmente y de todos los colaboradores mis más sinceras felicitaciones al respecto.
* Lo de multidivisa si ni idea.

Aparte y como valor agregado es una comunidad muy activa y evoluciona rapidísimo en cuanto a las funciones del software
hace 7 meses   goosie.mail_f74d39
Mil gracias a todos!!!!
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

13 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 13 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts