Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
goosie.mail_f74d39

Hola,

goosie.mail_f74d39   España   13-01-2017 12:36:50   24-01-2017 14:04:57   104  
Hola,
Me gustaría saber si dentro de la misma factura a generar puedo tener distintos productos con distinto IVA.
Mil gracias.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Si que se puede. El IVA está aplicado en cada una de las líneas de la factura
Mil gracias jorgeluisalmendros_103, disculpa si las preguntas son un poco tontas, pero estamos pensando en instalarlo en la empresa, te agradecería que me respondieras a estas preguntas.
¿puedo diseñar mi factura como yo "mas o menos" quiera, quiero decir, logo / foto etc...?
¿puedo hacer facturas en distintas monedas? dólar, libra?
y por ultimo y aunque sea la mas tonta de las preguntas es la mas importante, ¿es relativamente fácil de aprender, para hacer facturas y albaranes? (personas de administración es un poco mayor).
Gracias de nuevo.
Ante todo, que sepas que soy sólo un usuario mas, no soy ni programador ni partner. Solo tengo a mi favor mi propia experiencia en FacturaScripts de hace algo mas de un año.

Puedes crear tu propio plugin para imprimir facturas. También puedes utilizar factura_detallada o plantillas_pdf. Además existen plugins para diseño de formularios de impresión (Reportico o Jasper).

Si que es multivisa, aunque yo no lo utilizo. No te puedo ayudar en eso.

Sólo te diré que una de las personas que está entrando presupuestos y haciendo pedidos a proveedores en mi tienda, tiene mas de 60 años. Eso no es un inconveniente, es muy sencillo de utilizar.
También doy mi opinión después de usarlo 2 años:

* Puedes hacer tus propios formatos de impresión, en nuestro caso hemos hecho una copia de presupuesto simple y factura detallada para crear nuestro propia factura y nuestro formato de presupuestos.
* La verdad la palabra sencillo de manejar le queda corta, es super fácil de operar y es algo que me parece extraordinario del trabajo de neorazor principalmente y de todos los colaboradores mis más sinceras felicitaciones al respecto.
* Lo de multidivisa si ni idea.

Aparte y como valor agregado es una comunidad muy activa y evoluciona rapidísimo en cuanto a las funciones del software
Mil gracias a todos!!!!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13556s

Soporte