Hola,
Me gustaría saber si dentro de la misma factura a generar puedo tener distintos productos con distinto IVA.
Mil gracias.

hace 7 meses   jorgeluisalmendros_f74d39
Si que se puede. El IVA está aplicado en cada una de las líneas de la factura
hace 7 meses   goosie.mail_f74d39
Mil gracias jorgeluisalmendros_103, disculpa si las preguntas son un poco tontas, pero estamos pensando en instalarlo en la empresa, te agradecería que me respondieras a estas preguntas.
¿puedo diseñar mi factura como yo "mas o menos" quiera, quiero decir, logo / foto etc...?
¿puedo hacer facturas en distintas monedas? dólar, libra?
y por ultimo y aunque sea la mas tonta de las preguntas es la mas importante, ¿es relativamente fácil de aprender, para hacer facturas y albaranes? (personas de administración es un poco mayor).
Gracias de nuevo.
hace 7 meses   jorgeluisalmendros_f74d39
Ante todo, que sepas que soy sólo un usuario mas, no soy ni programador ni partner. Solo tengo a mi favor mi propia experiencia en FacturaScripts de hace algo mas de un año.

Puedes crear tu propio plugin para imprimir facturas. También puedes utilizar factura_detallada o plantillas_pdf. Además existen plugins para diseño de formularios de impresión (Reportico o Jasper).

Si que es multivisa, aunque yo no lo utilizo. No te puedo ayudar en eso.

Sólo te diré que una de las personas que está entrando presupuestos y haciendo pedidos a proveedores en mi tienda, tiene mas de 60 años. Eso no es un inconveniente, es muy sencillo de utilizar.
hace 7 meses   hlopez_04fd16
También doy mi opinión después de usarlo 2 años:

* Puedes hacer tus propios formatos de impresión, en nuestro caso hemos hecho una copia de presupuesto simple y factura detallada para crear nuestro propia factura y nuestro formato de presupuestos.