Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
comercial_0e8b7e

Hola:

comercial_0e8b7e   España   09-11-2017 18:17:06   10-11-2017 14:58:50   136  
Hola:
Me gustaría saber si alguien tiene desarrollado o tiene algo muy avanzado para la gestión de peluquerías y centros de estética.
Me refiero a algo que incluya reserva de "silla", histórico de tratamientos recibidos, etc.

También me gustaría saber si la licencia con la que lo ofrece/vende permite modificaciones, o tendrían que ser realizadas por el propio desarrollador.

Gracias.
Hola, es software libre una parte ósea la puedes modificar a tu conveniencia recomendablemente en plugins si quieres mantener la actualización de parte del proyecto. Y algunos plugins son de pago y algunas funciones se manejan con financiación colectiva
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15471s

Soporte