Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
idiompc_f74d39

Hola, me gustaria saber cuanto puede llegar a pesar el FS...

idiompc_f74d39   España   08-06-2017 08:58:26   16-06-2017 11:07:02   203   [shawe]
Hola, me gustaria saber cuanto puede llegar a pesar el FS al cabo de un año con 100 facturas mensuales? Me gustaria saber el hosting de cuanto espacio necesito, y sin con 200mb voy de sobra para esa cantidad de facturas.
Saludos
Si te limitas básicamente hacer presupuestos/pedidos/albaranes/facturas, posiblemente si, porque en la base de datos básicamente se almacena texto, pero la idea de FS, es que utilices todo lo que necesites para adaptarlo a tus necesidades en lugar de que tu te adaptes a ciertas características.

En nuestro caso nosotros tenemos mifactura con el espacio que indicas gratuito y al superar ese espacio es cuando empezamos a facturar. La idea tras eso es que podáis empezar con un servicio que inicialmente no os cuesta nada, y a partir de un tiempo indeterminado (que también lo es para nosotros) se empieza a cobrar, dando tiempo suficiente a que se haya podido empezar a facturar sin por ello haber tenido que pagar nada por adelantado como ocurre con otros softwares más conocidos que se instalan en el equipo.

---

Francesc Pineda Segarra
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScripts en la Nube Gratis
Realmente lo que sobrepasa en tamaño es cuando adjuntas documentos por ejemplo con el plugin gestión documental, de resto el tamaño es muy pequeño
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1438s

Soporte