Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_12c33a

Hola me esta fallando el cron tengo 5 tareas de...

info_12c33a   España   08-01-2018 22:09:13   15-01-2018 10:47:15   345   [NeoRazorX]
Hola me esta fallando el cron tengo 5 tareas de importación por cron si las pruebo manualmente funcionan pero el cron no y me sale esta información
Adjunto imagen

imagen
Estimado Cliente, pulsa sobre HAZ CLIC AQUI PARA CORREGIRLO
para ejecutar el CRON.

Si tiene problemas con el Cron es posible que le problema este en su servidor, o en la configuración actual.
Donde tiene alojado su FacturaScripts?

Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
Diría que las tareas tardan más de una hora en realizarse y por eso se bloquea el cron. Imagino que las url desde las que se importan datos son demasiado lentas o el proceso demasiado pesado.

Una solución rápida es indicar horas distintas para cada importación. La solución definitiva sería revisar el plugin para importaciones lentas, pero eso va a tardar.
Si yo creo que es el tiempo de ejecucion voy a programarlo en horas distintas. Lo unico que cuando le pones una hora esta en el formulario no queda registrastrada imagino que en la bd si pero claro hay que ir anotandolo aparte para recordarlo creo que seria interesante que se vea tamvien en el formulario
Haz diferentes pruebas con el Cron a diferentes horas como dices a ver que tal te va.

Saludos
Ya e aumentado el tiempo de ejecución del servidor y ahora ya no me da el error pero creo que cuando programas una hora en la tarea cron no lo guarda porque ejecuta dicha acción cada dos horas cuan lanza el cron os adjunto imagen esta importación en teoría se la e puesto a las 20:00 pero como digo no queda guardada la hora en la importación o por lo menos no se queda reflejado

imagen
OK, ya he solucionado lo de asignar la hora en el cron.
Lanzaré actualización en unas horas.
Saludos.
Muchas gracias!!! eres un crack esperando impaciente la beta 2018 para poder probarla
Buenas, solo comentarte que ahora si realiza las importaciones a la hora especificada antes del update aun poniéndole las horas ejecutaba las importaciones cada dos horas todas sin excepción por eso me bloqueaba el cron en cambio ahora entro en importación avanzada i veo que las ejecuta cada 24 horas tal i como le configuro yo así que perfecto cerramos
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17669s

Soporte