FacturaScripts  
Hola, me aparece el mensaje de su IP se ha baneado espere 10 minutos para volver a entrar, espero los 10 minutos. Y nada. (Todos los usuarios están bloqueados)

Pero me conecto desde la red de mi celular y si sirve.

Que puedo hacer ahí?

La instalación está en la nube.

hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
La IP se bloquea cuando tú, o alguien desde la misma IP, escribe mal su contraseña más de 5 veces. Este es un mecanismo de seguridad para evitar ataques por fuerza bruta para adivinar la contraseña. Debes esperar 10 minutos, o eliminar el archivo tmp/XXXX/ip.log
PD: cada vez que cargues la página antes de los 10 minutos, se suman otros 10 minutos de bloqueo.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para documentar, planificar, diseñar, programar y mantener el proyecto.

66% Complete

200 € este mes

+5 €




© 2013-2017 FacturaScripts