hace 2 meses   analiticadelsur_f74d39
Hola intento enviar un presupuesto por mail y me arroja el siguiente errror!

Error fatal

Tipo: 1
Archivo: /home/mifactura/public_html/mifactura_analiticadelsur/plugins/presupuestos_y_pedidos/controller/imprimir_presu_pedi.php
Línea: 78
Mensaje: Call to private method ventas_imprimir::enviar_email() from context 'imprimir_presu_pedi'
hace 3 meses   shawe   [partner]
Como la semana pasada me creaste un usuario de soporte, te acabo de instalar las actualizaciones de facturacion_base y presupuestos_y_pedidos, que solucionan este problema.

Desde que lo estuvimos hablando por email, lo hablé con Carlos y lo solucionó, ya que había confusión entre que documentos decías que no podías enviar, y los que yo comprobaba que realmente podías o no.
hace 2 meses   jadacom   [partner]
analiticadelsur está resuelto tu problema?

Saludos J.M.
X Net Software Solutions S.L.
programa de facturacion gratis y sencillo
Hola buen dia, te comento que sigo con el incoveniente, te envio un captura de pantalla, fijate si me podes ayudar a solucionarlo, gracias

image
Tu problema esta en la configuración de tu cuenta de E-MAIL tienes que leer la documentación de GMAIL para poder configurar correctamente el correo en el sistema, también puedes contratar un plan de correo con dominio donde tendrias un correo personalizado.

por ejemplo: facturacion@analiticasdelsur.com que te podriamos configurar.

Saludos J.M.
X Net Software Solutions S.L.
programa de facturacion gratis y sencillo
Hola buen dia, tengo este incoveniente ahora para poder imprimir los presupuestos!

image
Actualiza a la ultima versión, o confirma que tienes todo actualizado.

Saludos
Hola buen dia, actualize, pero me arroja esta pantalla!

image
hace 2 meses   hlopez_04fd16
Actualiza facturación_base y presupuestos_y_pedidos, después prueba nuevamente imprimir le presupuesto
Puedes indicar si despues de actualizar siguen los problemas?

saludos
Hola sigo con los incovenientes, actualizo el nucleo y me dice q lo actualizo correctamente, pero me sigue figurando en la solapa de opciones, Reinstalar

He probado varias veces y en todas me ha hecho lo mismo.

como te muestro en la pantalla,

image
Puedes ir a ?page=admin_info
y limpiar la CACHE?

INFORMACIÓN DEL SISTEMA en el ADMIN
hace 2 meses   ezequieltotoras_f74d39
Hola, con la actualización del Facturacion_base 2017.027 se solucionan esos inconveniente, recuerda limpiar el el Cache y en todo caso desactiva el plugin facturacion_base y vuelve a activar los plugin con el orden de prioridad que quieres darle.

Saludos
Hola, hice todo lo q me dijiste, pero sigo sin poder imprimir los presupuestos, he probado con imprimir facturas, pedidos y remitos y me ha funcionado normalmente, pero no asi con los presupuestos, te envio la pantalla con el error para q lo observes, tambien te digo que estoy bastante molesto porque esta situacion no me esta ayudando ya que sin los presupuestos, NO VENDO!, hace del jueves que no puedo generar ningun presupuesto y he tenido que volver a usar el viejo sistema factusol.
Sino me lo puedes solucionar, lo dejare de usar por que no me trae soluciones, sino problemas.-

Gracias

image
Por favor pega una captura de pantalla con el orden de los plugins que tienes activados y otra con la pantalla de actualización de los plugins
Plugins Activados!, Parte 1

image
Plugins Activados, Parte 2

image
Plugins activados, Parte 3

image
Plugins activados, Parte 4

image
Facturación Base debería ser prioridad 0
Presupuestos y Pedidos prioridad 1
El de Argentina lo tienes 2 veces
Servicios colocalo con prioridad 2
Documentos Facturas eliminalo fue reemplazado por Gestión Documental
hace 2 meses   info_beef2d
Antes de nada, lo que estás viendo en la pestaña Opciones de la página del actualizador, está siempre ahí, no es que tengas que reinstalarlo, simplemente lo tienes disponible por si lo necesitas.

Me sumo a lo que comenta hlopez_04fd16. Lo mejor sería que desactivases todos lo plugins, empezando por facturacion_base porque hay unos cuantos plugins que dependen de este y se desactivarán solos. Después de haber desactivado todos lo plugins y eliminados los repetidos, te tocará activarlos en orden de relevancia. Te incluyo la lista de plugins que tengo yo, aunque en esta lista están en orden inverso, el primero es el último:

responsive_file_manager,autorizados_procli,modelos_303_390,modelo_347,megafacturador,adminlte,login_anonimo,sql_editor,backup_restore,articulos_megamod,megacopiador,google_divisas,dashboardlte,dashboard_avanzado,plantillas_pdf,factura_detallada,reportico,produccion,Agenda_de_Pagos_y_Cobros,agenda_de_prevision_de_entrada_de_mercancia,CRM,tcpdf,expedientes,import_export_csv,autorizar_descuento,editar_facturas,tesoreria,facturacion_premium,servicios,presupuestos_y_pedidos,facturacion_base

Antes de hacer esto es recomendable tener una buena copia de seguridad, pero aparte deberías exportar la tabla correspondiente a los roles (suponiendo que los tengas configurados), o bien la tabla de los permisos del resto de ususarios (suponiendo que los tengas configurados), del administrador no es necesario. De esa forma te evitaras tener que volver a reescribirlos todos otra vez.

Suerte.
Hola, he podido generar la impresión de algunos presupuestos, como adjunto en la imagen

image
Nuevamente problemas, al imprimir presupuestos mas extensos, como adjunto en la imagen, que no se alcanza a ver en su totalidad, este presupuesto contiene 5 items mas como el primero, como veran incluyen mucha descripción.-

image
Aca les adjunto el error, que me genera cuando quiero imprimir el presupuesto anteriormente informado.-

image
hace 2 meses   info_beef2d
Si tienes acceso al archivo php.ini de tu instalación. deberías modificar esa variable max_execution_time y dejarla en 120, por ejemplo ?
hace 2 meses   shawe   [partner]
Estuvimos hablando hasta el 25/08/2017 por email, al no indicarme nada más, lo daba por solucionado.

Desde Admin -> Empresa -> Email si le das a guardar te dice esto:

No se ha podido conectar por email. ¿La contraseña es correcta?
Aunque la contraseña de gmail sea correcta, en ciertas situaciones los servidores de gmail bloquean la conexión. Para superar esta situación debes crear y usar una contraseña de aplicación

Lo último que hablamos por email, fue de crear una ćontraseña de aplicación, que me dijiste que habías creado y por lo que veo no llegaste a encontrarlo, si me lo hubieras dicho que no encontrabas el lugar concreto con mi última respuesta te lo hubiera indicado como ahora sin necesidad de demorarlo tanto tiempo.
hace 2 meses   -   [cron]
[[Solucionado]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

analiticadelsur_f74d39

AR  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

23 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 23 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

70% Complete

350 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts