hace 28 días   rafaeljimeneztovar_f74d39
Hola.

Instale hace unos días el plugin de woocommer para importar artículos, precios, pedidos y sincronizar los stocks .

La cuestion es que no me importa las facturas ya generadas en woocommerce. Solo importa los pedidos como albaranes y si le doy a convertir en factura se crea con una numeracion diferente, no la que tiene en woocommerce.

Ejemplo:

Tengo un pedido en woocommerce con numero de referencia "2815" y número de factura "1007".
El facturascripts importa el pedido con su ID de referencia (2815), pero al darle a aprobar se me genera una factura con numeración nueva "A18000000000001".

¿Hay alguna forma de importar las facturas de woocommerce manteniendo los números de factura?

Gracias.

Plugin: woocommerce

hace 28 días   NeoRazorX   [admin]
Hola, este plugin proporciona cierta sincronización con una tienda woocommerce, pero con el plugin oficial woocommerce (de wordpress). Woocomerce no ofrece facturas, lo hace un plugin separado.

Resumiendo, este plugin no ofrece compatibilidad con características que añadan otros plugins de wordpress.
Lo siento.
hace 23 días   -   [cron]
[[Solucionado]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

rafaeljimeneztovar_f74d39

ES  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

10% Complete

50 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts