hace 6 meses   caboroigmsc_f74d39
Hola.
Instalé ayer FS en mi hosting siguiendo supuestamente las instrucciones. Pero algo hice mal.

Ahora al tratar de acceder a la página web, en vez de mostrarse ésta, aparece el panel de control de FS.

Serían tan amables de indicarme cómo solucionarlo?

Gracias

hace 6 meses   info_beef2d
Al instalar FS, lo primero que te ha de mostrar es la página para configurar el acceso a la base de datos, etc.
Sería de ayuda si adjuntases una captura de pantalla, para ver mas detalles de lo que te ocurre.

Slds.
Hola, adjunto pantallazo.

La web es https://goo.gl/JRAu53 . Al tratar de acceder ahora a ella, me topo con la pantalla de FS (ver adjunto)

Creía que podía estar impactando sólo a la página de inicio, pero no: está impactando a todo el sitio.

Lo instalé donde no debía?

image
Mejor aquí que se ve la url a donde redirige

image
A ver si lo entiendo.

Tienes una web y has instalado FS en la raiz. Si es así, si que lo has instalado mal. Debes instalardo en un sub-dominio de tu web. Al menos yo lo tengo así.

Slds.
eso es lo que he debido de hacer mal. Seguí un video explicativo pero lo interpreté mal

Llegados a este punto, cómo puedo volver a la situación de partida? Alguna manera de desinstalarlo?
Tienes que borrar de la raiz, todo lo que corresponda a FS.

Crear un sub-dominio desde tu panel del hosting.

Volver a instalar FS en el sub-dominio.
hace 6 meses   hlopez_04fd16
No instalo facturación base, así se ve el sistema cuando no se hace eso.
Eso es correcto, hlopez_04fd16. Pero el problema que tenía caboroigmsc_f74d39 era que su web había desaparecido al instalar FS. Porque lo había instalado en el directorio raiz de su web. Por lo que cuando quería acceder a su web, siempre le aparecía el login de FS.
hace 5 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

caboroigmsc_f74d39

ES  usuario  no verificado

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

24% Complete

120 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts