Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
aaparicio_9e12e3

Hola, he traspasado mi programa a linux y estoy...

aaparicio_9e12e3   España   22-03-2018 14:44:41   22-03-2018 17:45:44   216   [NeoRazorX]
Hola, he traspasado mi programa a linux y estoy intentando subir el plugin de facturapdf. Cuando lo acepto en el sistema con linx hace como si lo instalaría pero no lo instala.
Cómo puedo ponerlo?
saludos

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Hola, fíjate que en la propia ventana para subir el plugin indica el tamaño máximo de archivo configurado en tu servidor. Seguramente lo tendrás limitado a 2MB y el plugin pesa más.
se puede quitar la limitación?
Si, claro, puedes quitar la limitación de tu servidor. Dependerá mucho de tu servidor. Normalmente es tocando el archivo php.ini, donde quiera que esté en tu servidor.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18676s

Soporte