Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
Esta consulta es de hace 4 años. Tenga eso en cuenta.
mail_c69e4c
mail_c69e4c
Error cerrado

Hola, he olvidado la contraseña de administrador de una...

Hola,
he olvidado la contraseña de administrador de una instalación de Facturascripts, cosas de la vida, así que he usado el proceso de "¿Ha olvidado su contraseña?" de la página de login de Facturascripts.
El problema es que me falla diciéndome que "la contraseña de base de datos que he puesto es incorrecta" (pese a que estoy seguro de que es correcta). La contraseña es del estilo de esta (aunque obviamente no es esta): "Abrc3aFeS44RaberFX42eR"
¿Quizá ese formulario no tolera contraseñas largas?
Al modificar la contraseña de la base de datos por algo cortito, sólo letras y en minúsculas tipo "holaqtal" (y ponerla en el config.php) ya he conseguido hacerlo sin problemas.

Además, me gustaría comentar que no veo que sea "sano" que la contraseña de base de datos tenga que viajar por internet en este proceso de "he olvidado mi contraseña". Lo lógico sería enviar correo al usuario con una contraseña nueva o un enlace para que la modifique.

España   14-10-2015 13:02:58   14-10-2015 20:50:41   26   [NeoRazorX]

NeoRazorX
Hola,
Efectivamente hay un límite de caracteres en ese campo, lo he quitado.
Este código para asignar una nueva contraseña es realmente antiguo, de los primeros días del proyecto. Habría que sustituirlo por un nuevo método, pero el envío de email necesita que el usuario haya asignado un email y que se puedan enviar emails. Se necesita un proceso complementario cuando no se está en ese caso.
Cerrado