Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
laura_51c7cf

Hola,

laura_51c7cf   España   22-11-2018 17:34:24   18-12-2018 16:26:12   671   [manu_jadacom]
Hola,
He intentado hacer una albarán incluyendo IVA y no sale o no lo contabiliza.
Tengo una tienda online en la que hay vendedores externos, para poder pagarles las comisiones a dichos vendedores necesito poder hacer un documento que le pueda enviarles que incluya el IVA y se contabilice, para que así ellos me puedan enviar la factura y yo poder hacerles el pago. He intentado hacerlo a través de: albaranes, pedidos, presupuestos.... y la única manera en la que contabiliza el IVA es haciendo una factura final con sus asientos correspondientes.
Quería saber si hay alguna forma de hacer que el IVA se contabilice en los doc. que no son facturas.
Muchas gracias y un saludo.
Hola.

Quizás lo hayas resuelto ya. Nosotros lo que hacemos es enviarles una copia de la facturas de ventas al final de mes. En informes facturas puedes sacar un listado resumido por Empleado (Comisionista)

Si tienes muchas, también puedes pagar por el plugin facturas_pdf: https://www.facturascripts.com/plugin/facturas_pdf Que te lista todas las facturas de golpe según cómo lo filtres.

Si quieres otra solución, deberás contratar a un partner.

Un cordial saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18728s

Soporte