Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
kmiz07_f74d39

Hola, he instalado facturascripts y estoy conociéndolo...

kmiz07_f74d39   España   25-09-2016 13:09:18   06-12-2016 09:31:08   151   [nathoo]
Hola, he instalado facturascripts y estoy conociéndolo antes de ponerme en serio con el.
He creado una factura con el plugin facturas detalladas y he notado que los importes de neto, iva, rec.equiv, irpf e importes los imprime con una fuente excesivamente pequeña.
Quisiera saber donde puedo aumentar el tamaño de fuente de dichas entradas.
Muchas gracias.
De momento, aparte de ese pequeño inconveniente me esta gustando mucho todo lo que veo.
Plugin: factura_detallada

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
Hola.
Es modificar el archivo plugins/factura_detallada/fpdf17/fs_fpdf.php en donde ponga por ejemplo SetFont("Arial", "B", 10) donde en este caso:
"Arial" es el tipo de letra
"B" es bold / negrita
10 es el tamaño.

Si no me equivoco tienes que modificar todos los de las funciones addLineasIva, addNeto y addTotal

En http://www.fpdf.org/en/doc/index.php tienes la explicación de cómo funciona el SetFont

Un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda. He aumentado un poco los textos y ya se ve mucho mejor.
Lo que no consigo eliminar es un pequeño texto ("err") que sale debajo del logo en la factura. No consigo encontrar en que lugar del codigo se crea ese texto.
imagen
me autocontesto. No ponia err, sino Email. He bajado un poco el texto y ya se ve correcto.
No creo que tardes mucho en tener solucion directa a esto. En https://github.com/KalimochoAz/factura_detallada/commits/master hay un comit específico para que se autoajuste el tamaño del logo para evitar el solape.

Ánimo
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13542s

Soporte