Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
victor.campuzano_f74d39

HOla!

victor.campuzano_f74d39   España   28-04-2017 16:34:34   28-04-2017 17:10:40   209  
HOla!

He instalado este plugin pero en informes no me aparece el modelo 303, si el modelo 390. ¿A qué puede deberse?

Gracias!

Plugins relacionados

Plugin modelos_303_390
¿Se ha producido algún error? Al activar un plugin siempre se activan todas las páginas.
De todas formas, ve a admin -> panel de control -> menú y activa la que falte.
Saludos.
Cierto. Como yo soy "autónomo" he desactivado todo lo relacionado con contabilidad y entonces lo perdí.

La funcionalidad que quiero es básicamente hacer facturas, registrar gastos y luego hacer el 303, 390 y 347.

He activado la contabilidad integrada y supongo que ahora podré ir ocultando lo que no utilice..

Gracias por contestar! :)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17611s

Soporte