Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
fjcontreras_7e813c

Hola, he instalado el backup_restore para realizar las...

fjcontreras_7e813c   España   31-03-2017 13:13:09   16-06-2017 11:10:26   238   [shawe]
Hola, he instalado el backup_restore para realizar las copias de seguridad, la primera vez que he entrado a configuracion, he podido, le he puesto unos parametros para probar y no me ha funcionado, he intentado volver a la configuracion para revisar y ya no me deja acceder, incluso he borrado el plugins y lo he vuelto a instalar y nada, ¿me podrian indicar que mas puedo hacer? gracias.
Perdón por el enorme retraso, no te deja acceder a la configuración de los ejecutables que hacen falta para que funcione el plugin?

Ese botón está siempre accesible desde Administración (llave) -> Copias de seguridad y el botón "Configuración".
Hola, si, efectivamente, no me deja acceder, aunque pulso en el boton no hace nada. La primera vez que accedi despues de instalarlo si que me dejo entrar, pero despues ya no me ha vuelto a dejar.
En unos dias estará disponible una actualización que resuelve algunos problemas.

Que versión usas?

Un saludo J.M.
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
Se ha liberado alguna actualización del plugin, pero entiendo que te seguirá fallando.

Sabrías decirme que hiciste/cambiaste cuando dejo de funcionar?
A mi también me pasa pero solo en local en windows y xamp, en remoto me va bien.
Hola, si efectivamente hablo en local y con xamp y lo unico que hice fue intentar configurar la copia, pero como digo me dejo entrar a la configuración la primera vez y ya despues no me ha vuelto a dejar.
Os importaría probar si con esta alternativa a XAMP también os pasa?

https://bitnami.com/redirect/to/146063/bitnami-wappstack-7.1.2-1-dev-windows-installer.exe
Prueba a desactivar y eliminar el plugin y volver a instalarlo, detecté que había gente estancada en una versión en concreto y no recibían actualizaciones porqué siempre se bajaban la misma versión.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20167s

Soporte