hace 5 meses   fjcontreras_7e813c
Hola, he instalado el backup_restore para realizar las copias de seguridad, la primera vez que he entrado a configuracion, he podido, le he puesto unos parametros para probar y no me ha funcionado, he intentado volver a la configuracion para revisar y ya no me deja acceder, incluso he borrado el plugins y lo he vuelto a instalar y nada, ¿me podrian indicar que mas puedo hacer? gracias.
hace 7 meses   shawe   [partner]
Perdón por el enorme retraso, no te deja acceder a la configuración de los ejecutables que hacen falta para que funcione el plugin?

Ese botón está siempre accesible desde Administración (llave) -> Copias de seguridad y el botón "Configuración".
hace 7 meses   fjcontreras_7e813c
Hola, si, efectivamente, no me deja acceder, aunque pulso en el boton no hace nada. La primera vez que accedi despues de instalarlo si que me dejo entrar, pero despues ya no me ha vuelto a dejar.
hace 7 meses   jadacom   [partner]
En unos dias estará disponible una actualización que resuelve algunos problemas.

Que versión usas?

Un saludo J.M.
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
Se ha liberado alguna actualización del plugin, pero entiendo que te seguirá fallando.

Sabrías decirme que hiciste/cambiaste cuando dejo de funcionar?
hace 7 meses   metatop_f74d39
A mi también me pasa pero solo en local en windows y xamp, en remoto me va bien.
hace 7 meses   fjcontreras_7e813c
Hola, si efectivamente hablo en local y con xamp y lo unico que hice fue intentar configurar la copia, pero como digo me dejo entrar a la configuración la primera vez y ya despues no me ha vuelto a dejar.
Os importaría probar si con esta alternativa a XAMP también os pasa?

https://bitnami.com/redirect/to/146063/bitnami-wappstack-7.1.2-1-dev-windows-installer.exe
hace 5 meses   shawe   [partner]
Prueba a desactivar y eliminar el plugin y volver a instalarlo, detecté que había gente estancada en una versión en concreto y no recibían actualizaciones porqué siempre se bajaban la misma versión.
hace 5 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

fjcontreras_7e813c

ES  interesado

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

23 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 23 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

70% Complete

350 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts