Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_43af12

Hola, he hecho una factura pero el cliente me ha pagado...

info_43af12   España   18-04-2016 16:04:35   27-04-2016 00:12:31   227   [NeoRazorX]
Hola, he hecho una factura pero el cliente me ha pagado una parte proporcional y la otra ya veremos..tengo clientes que hace habitualmente esto y también tengo otros que me pagan demás y luego queda un saldo a su favor que se regulariza con la próxima compra.. la pregunta es, como hago para controlar la cuenta del cliente? es decir para ver el saldo que tiene actualmente y las facturas que ha pagado.. Gracias.
Con los plugins facturacion_premium+tesoreria que están disponibles en la Tienda oficial, aunque te avisará del saldo faltante, pero nunca del exceso que yo sepa.
Ya tengo instalados esos plugins, pero como hago para visualizar la cuenta?
Gracias
Hola,
La cuenta del cliente puedes verla en la página del cliente -> subcuentas.
Puedes filtrar todos los recibos pendientes del cliente en ventas -> recibos, o bien filtrar por factura en ventas -> facturas.
Saludos.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12708s

Soporte