Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_4ee5a3

hola he empezado a trabajar con mifactura.eu pero la...

info_4ee5a3   España   08-11-2018 19:52:34   08-11-2018 21:38:43   384   [jadacom]
hola he empezado a trabajar con mifactura.eu pero la verdad es que no estoy muy contento: Quiero confeccionar una factura a mi gusto (logo, datos especificos etc) y con el plugin de editar facturas que adquirí en vuestra plataforma no puedo. podría volcar el trabajo hecho en mifactura.eu al vuestro? Estoy dispuesto a contratar con Uds si puedo hacer mis facturas con mi propio diseño.
Estimado cliente editar factura no es para diseñar las facturas, es para una ves realizada la factura, pueda editar el contenido de la factura.
para el diseño de su propia factura son otros plugins no ese.

El servicio de MiFactura es un servicio de alojamiento, el programa es el mismo.

Si lo que quiere es que le diseñen su factura a medida, lo podemos realizar sin problemas y desde el panel de control ADMIN / Empresa usted mismo puede diseñar las fatcuras con LOGO, etc....

Lo que tiene que ahcer para conocer un pco mas el producto es contratar un servicio de soporte mensual, lo puede hacer en Mifactura.EU y desde ahí le pueden asesorar y ayudar a editar todo.

Como le indico el plugin que ha comprado no es para modificar el diseño de las facturas, es para cuando realiza una factura podemor modificar los importes o precios etc...
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19415s

Soporte