hace 13 días   jmartinez_aa0552
Hola he actualizado el programa y ahora no me deja abrirlo, me dice que hay un grave error y he perdido toda la contabilidad.

me podéis ayudar por favor.

Un saludo.

PD ESTE ES EL MENSAJE QUE ME SALE
:Warning: require_once(base/config2.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\Users\javie\Desktop\FacturaScripts\htdocs\index.php on line 35

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'base/config2.php' (include_path='\Users\javie\Desktop\FacturaScripts\php\PEAR') in C:\Users\javie\Desktop\FacturaScripts\htdocs\index.php on line 35
hace 14 días   NeoRazorX   [admin]
Hola, mira a ver si en la carpeta C:\Users\javie\Desktop\FacturaScripts\htdocs\ tienes un archivo llamado update-core.zip
Si es así descomprímelo en la propia carpeta.
Hola NeoRazorX.

Muchas gracias por tu respuesta.
he hecho lo que me has indicado y sigue el mismo error. que dice:

Warning: require_once(base/config2.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\Users\javie\Desktop\FacturaScripts\htdocs\index.php on line 35

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'base/config2.php' (include_path='\Users\javie\Desktop\FacturaScripts\php\PEAR') in C:\Users\javie\Desktop\FacturaScripts\htdocs\index.php on line 35

fue todo al intentar actualizar el motor de facturascripts. me gustaría por otro lado poder hablar con alguien de vosotros, pues puede que me interese ser partner y necesitaría que alguien me pueda desarrollar una app móvil que interactue con el programa.

Un cordial saludo.
hace 13 días   NeoRazorX   [admin]
Si en C:\Users\javie\Desktop\FacturaScripts\htdocs ahora hay una carpeta llamada facturascripts_2015-master, abrela y copia las carpetas al directorio anterior, a C:\Users\javie\Desktop\FacturaScripts\htdocs

Para contactar con un partner usa la sección servicios, en el menú superior.
Ok, muchas gracias. ha resultado tu solución.

Un cordial saludo.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

jmartinez_aa0552

ES  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

26 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 26 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

77% Complete

385 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts