Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jmartinez_aa0552

Hola he actualizado el programa y ahora no me deja...

jmartinez_aa0552   España   07-11-2017 22:47:37   08-11-2017 10:44:07   106   [NeoRazorX]
Hola he actualizado el programa y ahora no me deja abrirlo, me dice que hay un grave error y he perdido toda la contabilidad.

me podéis ayudar por favor.

Un saludo.

PD ESTE ES EL MENSAJE QUE ME SALE
:Warning: require_once(base/config2.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\Users\javie\Desktop\FacturaScripts\htdocs\index.php on line 35

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'base/config2.php' (include_path='\Users\javie\Desktop\FacturaScripts\php\PEAR') in C:\Users\javie\Desktop\FacturaScripts\htdocs\index.php on line 35
Hola, mira a ver si en la carpeta C:\Users\javie\Desktop\FacturaScripts\htdocs\ tienes un archivo llamado update-core.zip
Si es así descomprímelo en la propia carpeta.
Hola NeoRazorX.

Muchas gracias por tu respuesta.
he hecho lo que me has indicado y sigue el mismo error. que dice:

Warning: require_once(base/config2.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\Users\javie\Desktop\FacturaScripts\htdocs\index.php on line 35

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'base/config2.php' (include_path='\Users\javie\Desktop\FacturaScripts\php\PEAR') in C:\Users\javie\Desktop\FacturaScripts\htdocs\index.php on line 35

fue todo al intentar actualizar el motor de facturascripts. me gustaría por otro lado poder hablar con alguien de vosotros, pues puede que me interese ser partner y necesitaría que alguien me pueda desarrollar una app móvil que interactue con el programa.

Un cordial saludo.
Si en C:\Users\javie\Desktop\FacturaScripts\htdocs ahora hay una carpeta llamada facturascripts_2015-master, abrela y copia las carpetas al directorio anterior, a C:\Users\javie\Desktop\FacturaScripts\htdocs

Para contactar con un partner usa la sección servicios, en el menú superior.
Ok, muchas gracias. ha resultado tu solución.

Un cordial saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16458s

Soporte