Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
milongaes_d30663

Hola, estoy valorando comprar este plugin pero necesito...

milongaes_d30663   España   06-01-2018 12:48:38   10-01-2018 17:03:09   193   [NeoRazorX]
Hola, estoy valorando comprar este plugin pero necesito recibir información sobre algunas dudas que tengo sobre él:

- Los clientes y pedidos que se generen en la tienda Prestashop se sincronizan con facturascript automáticamente?
- ¿Detecta duplicado de clientes? Es decir, si yo he creado el cliente previamente en facturascript y luego él se da de alta en la tienda, ¿qué ocurre?
- ¿Los clientes que yo cree en facturascript se van a traspasar a la tienda prestashop? Si es así, ¿esto se puede evitar?
- Si creo mediante facturascript una factura de venta de un pedido recibido por Prestashop, ¿la factura le aparece disponible al cliente para su descarga en los detalles del pedido en su cuenta?
- Si yo creo un pedido o factura de venta mediante facturascript, y alguno de los productos que facturo no están creados en Prestashop, ¿se puede evitar que se creen automáticamente en Prestashop?

Muchas gracias de antemano.

Plugins relacionados

Plugin prestashop_micro
Hola, yo llevo usando el plugin un par de semanas y.
-Si los clientes se descargan al importar el pedido desde un menu donde salen todos los pedidos de prestashop.
-El plugin buscar si hay algún cif igual ya registrado en facturascritps y si lo hay coge ese cliente, creo que también por email, y si no descarga el de prestashop.
-Solo se comunica de facturascripts a prestashop para subir productos, no sube ni pedidos ni clientes ni facturas, al menos de momento.
Un saludo.
Hola,
- Los clientes y pedidos se sincronizan automáticamente si lo has configurado y tienes el cron bien configurado, si no, tienes que pulsar el botón importar, que es un asistente que sea trae todos los datos que le digas.
- Si, antes de crear un cliente se busca por email o cif/nif por si ya existiese.
- No, los clientes que crees en FacturaScripts no se copian a prestashop.
- No, no le aparece la factura en prestashop.
- Solamente se copian a prestashop aquellos artículos marcados como públicos.
Saludos.
Muchísimas gracias! Muy amables! :)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18778s

Soporte