Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
valen.ayesa_f74d39

Hola, estoy programando un nuevo plugin siguiendo la...

valen.ayesa_f74d39   España   15-12-2017 12:28:50   15-12-2017 16:49:54   229   [joenilson]
Hola, estoy programando un nuevo plugin siguiendo la documentación y me encuentro con un pequeño problema. Hasta ahora todo ha sido bastante intuitivo pero he creado el archivo "nombredelatabla.xml" dentro de model/table e instalado el plugin y la tabla no aparece en la bd. ¿Me falta hacer algún paso?

gracias.
Hola, te falta generar el archivo nombredelatabla.php que haga referencia en el constructor al nombre de tu archivo xml, al momento de llamar a un model con new nombredelatabla() se creará la tabla con los valores del XML.

Saludos

JN
Eso no viene en la documentación no?
La documentación no hace referencia explícita a esto pero si está: Mi modelo.

Estamos mejorando la documentación para la versión 2018 de FS.

Saludos

JN
No basta con el xml. El modelo es necesario siempre. La tabla se crea la primera vez que se utiliza el modelo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17833s

Soporte