Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
sergisanchez23_f74d39

Hola estoy interesado en comprar este plugin, pero de...

sergisanchez23_f74d39   España   17-07-2017 21:29:03   23-07-2017 20:20:45   66   [NeoRazorX]
Hola estoy interesado en comprar este plugin, pero de momento estoy probando con el demo (he conectado correctamente la tienda online via Api y configurado las tareas cron), mi pregunta es he realizado varios pedidos a través del tpv genérico de facturascripts pero una vez finalizado el pedido no se sincroniza el stock con mi tienda en woocommerce, esto es debido a que se trata de un demo?

un saludo
muchas gracias

Plugins relacionados

Plugin woocommerce
Si, la demo solamente sirve para ver por encima cómo es el plugin. No lleva las funciones del plugin. Si no, no vendería ni uno.
Ok, lo entiendo perfectamente, solamente quería tenerlo en cuenta porque ya no sabia si estaba haciendo algo mal.

Por cierto cuando he configurado el cron me ha dado este error PHP Fatal error: Can't use method return value in write context in factura_proveedor.php on line 873 cuando se ha ejecutado lo he conseguido arreglar cambiando la linea y eliminando la llamada a la función empty pero te lo comento por si sabes el motivo del error.

He modificado esta linea:
else if (!empty($this->get_rectificativas())) {
Por esta:
else if (!$this->get_rectificativas()) {

Muchas gracias
Un saludo
Vale, parece que versiones de php anteriores a la 5.5 no pueden usar empty de esa forma.
Prueba a cambiarlo por:
else if (count($this->get_rectificativas())>0) {
Hola otra vez, parece que todo va perfecto ahora, muchas gracias

Aprovecho para preguntar otra duda si ves que no es lugar para hacerla dímelo y te la hago en otro ticket, mi intención es hacer una importación de unos 7000 productos desde woocommerce de hecho en local la hice sin problemas, el problema me viene si quiero borrar varios artículos a la vez o borrarlos todos porque desde la sección ventas->articulos no veo la opción lo conseguí hacer instalando el plugin de editor sql y lanzando la consulta de delete sobre la tabla artículos ¿seria esta forma correcta ó habría otra opción?

muchas gracias y de verdad enhorabuena por el trabajo.
Es mejor que los marques como no públicos antes de borrar. Dará menos problemas. Si los borras, cuando FacturaScripts conecte a WooCommerce pensará que son nuevos.
OK muchísimas gracias, otra pregunta más cuando se genera un pedido en Woocommerce y se genere la factura en facturascripts se enviaría automáticamente al cliente dicha factura? En caso de no ser así habría que comprar alguna otra extensión para hacerlo posible?

Un saludo
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16275s

Soporte