hace 6 meses   basicprintcrevillent_f74d39
hola.
estoy intentando importar un *.csv con el plugin "import_export_csv" el listado de clientes y me han pasado dos cosas distintas.
Una 1ª vez me devolvio un mensaje diciendo que se habian importado correctamente 240 y pico clientes (de 241) pero seguia teniendo los 66 que en otro intento consegui importar.
El error que me devuelve ahora es: "Notice: Undefined index: email in E:\ZIP2008\FacturaScripts\htdocs\plugins\import_export_csv\controller\ie_csv_home.php on line 243"
A puede ser esto?
Gracias
Plugin: import_export_csv
hace 6 meses   NeoRazorX   [admin]
Es extraño, la columna email es obligatoria.
Si quieres puedes enviarme el archivo a carlos (arroba) facturascripts.com y lo reviso.
hace 6 meses   NeoRazorX   [admin]
En el archivo tienes la columna serie dos veces, y genera problemas en la importación.
Además tienes X como cifnif en la mayoría de clientes. Este plugin busca por cifnif si está disponible para comprobar si ya existen los datos, por eso sólo te añade 66, el resto tienen el mismo cifnif. Mejor deja el cifnif en blanco en las que tengan X.
hace 5 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

basicprintcrevillent_f74d39

ES  interesado

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts