Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
basicprintcrevillent_f74d39

hola.

basicprintcrevillent_f74d39   España   22-06-2017 16:21:04   23-06-2017 12:41:38   192   [NeoRazorX]
hola.
estoy intentando importar un *.csv con el plugin "import_export_csv" el listado de clientes y me han pasado dos cosas distintas.
Una 1ª vez me devolvio un mensaje diciendo que se habian importado correctamente 240 y pico clientes (de 241) pero seguia teniendo los 66 que en otro intento consegui importar.
El error que me devuelve ahora es: "Notice: Undefined index: email in E:\ZIP2008\FacturaScripts\htdocs\plugins\import_export_csv\controller\ie_csv_home.php on line 243"
A puede ser esto?
Gracias
Plugin: import_export_csv

Plugins relacionados

Plugin import_export_csv
Es extraño, la columna email es obligatoria.
Si quieres puedes enviarme el archivo a carlos (arroba) facturascripts.com y lo reviso.
En el archivo tienes la columna serie dos veces, y genera problemas en la importación.
Además tienes X como cifnif en la mayoría de clientes. Este plugin busca por cifnif si está disponible para comprobar si ya existen los datos, por eso sólo te añade 66, el resto tienen el mismo cifnif. Mejor deja el cifnif en blanco en las que tengan X.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17376s

Soporte