Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
j.rodriguez_e612e5

Hola,

j.rodriguez_e612e5   España   22-07-2017 08:08:58   30-07-2017 09:33:54   237   [alagoro]
Hola,
estoy intentado poner en el pie de página de la factura las condiciones de venta pero cuando le doy a imprimir en el formato factura simple me lo muestra en una linea y en el formato factura detallada me lo muestra en tres lineas pero la última se corta sin dejar margen inferior, a pesar de que le he dado varios intros

Un saludo
Hola,

Puedes ser un poco mas especifico con tu pregunta ? Ya que entiendo que en factura simple, el comportamiento que describes es correcto.
No se si el pie de factura es html, pero prueba a enviarle los intros como <br> a ver que pasa. Si no funciona así tampoco es que es una línea contínua de texto y el caracter CR no le afecta.
Hola,
ya lo tengo solucionado.
He tenido que modificar el fichero \plugins\facturacion_base\controller\ventas_imprimir.php (esto para factura simple). Concretamente he sustituido lo que hay dentro del if de la linea 817 por:
$pdf_doc->pdf->ezText("\n");
$pdf_doc->pdf->ezText($this->empresa->pie_factura,9);

y luego he modificado los valores de la linea 813:
$pdf_doc->set_y(80);
por
$pdf_doc->set_y(130);
el resultado está en las imágenes

Por si a alguien le sirve

Un saludo


imagen
despues

imagen
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1992s

Soporte