Hola,
estoy intentado poner en el pie de página de la factura las condiciones de venta pero cuando le doy a imprimir en el formato factura simple me lo muestra en una linea y en el formato factura detallada me lo muestra en tres lineas pero la última se corta sin dejar margen inferior, a pesar de que le he dado varios intros

Un saludo

hace 3 meses   360st   [partner]
Hola,

Puedes ser un poco mas especifico con tu pregunta ? Ya que entiendo que en factura simple, el comportamiento que describes es correcto.
hace 3 meses   alagoro   [partner]
No se si el pie de factura es html, pero prueba a enviarle los intros como <br> a ver que pasa. Si no funciona así tampoco es que es una línea contínua de texto y el caracter CR no le afecta.
hace 3 meses   j.rodriguez_e612e5
Hola,
ya lo tengo solucionado.
He tenido que modificar el fichero \plugins\facturacion_base\controller\ventas_imprimir.php (esto para factura simple). Concretamente he sustituido lo que hay dentro del if de la linea 817 por:
$pdf_doc->pdf->ezText("\n");
$pdf_doc->pdf->ezText($this->empresa->pie_factura,9);

y luego he modificado los valores de la linea 813:
$pdf_doc->set_y(80);
por
$pdf_doc->set_y(130);
el resultado está en las imágenes

Por si a alguien le sirve

Un saludo

image
hace 3 meses   j.rodriguez_e612e5
despues

image
hace 2 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

13 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 13 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

47% Complete

235 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts