Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
georgia_7a4275

Hola, estoy creando mi primer albaran de compra de...

georgia_7a4275   España   08-07-2016 02:58:15   12-07-2016 11:28:49   196   [NeoRazorX]
Hola, estoy creando mi primer albaran de compra de mercancia y me he encontrado con el mismo problema que ya habia pasado anteriormente : https://www.facturascripts.com/foro/porque-al-hacer-una-compra-al-proveedor-en-un-articulo-que-tengo-en-el-inventario-392.html
Al hacer una compra al proveedor en un articulo que tengo en el inventario en vez de salirme el precio de coste en la compra me sale el pvp. Aunque puedo elejir el precio de coste se aplica el PVP automaticamente y he mirado y lo tengo todo bien configurado.
Al meterlo manualmente y actualizar los precios tampoco se guardan y vuelven a ofrecer el mismo precio en un proximo albaran, el PVP.
Gracias
+1
Despues de más de 18 horas probando de todo y sin dormir , por fin he encontrado la solución, por lo menos en mi caso que siempre me interesará que los productos añadidos en un albarán de compra tengan el Precio de coste y nunca el PVP, por lo cual ahora solo me aparece eso y por si alguna vez quiero ver el PVP pues será hacerlo al reves de lo que es ahora, pero no lo necesitaré...solo lo digo para los que esta información les pueda ayudar.
La solucion ha sido ir a FacturaScripts\htdocs\plugins\facturacion_base\view\js\nueva_compra.js, he buscado todo lo que tenia el nombre pvp y lo he cambiado con coste , en mi caso me han encontrado 13 palabras pvp que las he cambiado con la palabra coste y lo he guardado y ya esta.
Ahora al realizar un albaran de compra puedo ver los precios de coste, también he verificado que funciona el actualizador porque antes no funcionaba y mis precios PVP y PVP + IVA estan sin tocar...vamos a ver, quiero decir que todo funciona como debería.

Por favor tener más cuidado con las actualizaciones porque esto ha sido un bug desde la ultima actualizacion hace unos días y no me gustaria que me de miedo actualizar porque cada vez pueda que me tiré 2-3 días para buscar una solucion y a la vez trabajo, soy madre,etc .
No soy experta en php y sinceramente lo que hago es hacerme una copia de cada fichero y si voy modificando y estopeando en probar cosas hasta dar con la solución , entonces vuelvo a pegar el fichero original.
Tener un poco de piedad por los que no sabemos tanto de todo esto y verificar mejor antes de pasarnos la opción de actualizar.

Muchas gracias y también agradecería que cada vez que alguien encontrará una solución en algo que la deje tal como yo lo he hecho (aunque no sea la mejor, pero por lo menos puedo hacer mi trabajo con ello), porque he buscado esto y he visto que en el foro habia pasado estos a más personas hace meses / año y en ninguna parte no se habia apuntado una solución.
Es algo como esto lo que necesitas?
https://www.facturascripts.com/foro/cuando-pones-precio-calculable-no-calcula-el-nuevo-pvp-sol-127.html

Tengo el mismo problema, el tema es que tus modificaciones si no lo haces como plugins, en la proxima actualizacion vas a perder los cambios.. Atento

Saludos
Solucionado. Estará en la actualización de esta semana.
Hola innovarstore1_103 , había leído eso pensando que encontraría una respuesta, pero no se si yo no he entendido bien lo que se pide allí o simplemente no es lo mismo con lo que yo buscaba y gracias por el aviso ...tienes razón que en una próxima actualización podía perderlo aunque lo puedo modificar otra vez en menos de un minuto aunque lo ideal sería que esto se arregle de verdad y veo que es justo lo que yo pensaba que Carlos esta muy pendiente de lo que escribimos por aquí y si es algo serio y lógico siempre trabajará en ello y MUCHAS GRACIAS Carlos por tu tiempo y tu dedicación.
Saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15491s

Soporte