FacturaScripts  
Hola. Estoy cargando a mano mi plan de cuentas, pero me encuentro con algo que no logro comprender. Cargué ya 2 grupos con sus epigrafes, cuentas y subcuentas, pero cuando entro a Contabilidad-cuentas no me aparece nada. Solo puedo ver los grupos cargados entrando a Contabilidad-ejercicio y haciendo clic en el Ejercicio correspondiente. Estoy cargando algo de manera incorrecta? Muchas gracias por su tiempo. Saludos. Hernan

hace 8 meses   hlopez_04fd16
El plan que estás creando lo tienes seleccionado en:
Admin - Empresa - Facturación
hace 8 meses   hernan_50ca2b
Sí, está creado alli.
image
hace 8 meses   NeoRazorX   [admin]
Dices que cargaste tu plan de cuentas ¿En qué ejercicio? ¿Te aparecen los datos en la página de ese ejercicio?
hace 8 meses   hernan_50ca2b
Hola. Sí, lo estoy cargando manualmente en el ejercicio 2016, pero solo puedo ver las cuentas si entro desde Contabilidad/Ejercicio.
image
hace 7 meses   hernan_50ca2b
Hola, perdón por mi insistencia. Podrías darme una mano con esto, en cuanto puedas? Muchas gracias!! Saludos,
hace 7 meses   joenilson   [partner]
Hola hernan, podrías hacer algo, en la pantalla que muestras hay un boton que dice exportar, al darle click te va generar un archivo xml, guardalo y luego elimina el ejercicio 2016, al eliminarlo entra a Contabilidad -> Ejercicios y te va aparecer una ventana para que importes las cuentas, dale a Cargar archivo externo y elige el XML, y con eso te debe crear el ejercicio 2016 y las cuentas deben aparecer en Contabilidad -> Cuentas.
Hola. Lo hice y pasa lo mismo. Aparecen en el ejercicio, pero no en Cuentas.

image
hace 7 meses   NeoRazorX   [admin]
Pulsa el botón buscar.
gracias por la ayuda!!
hace 6 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?

mifactura.eu

X-net Software le ofrece hosting para FacturaScripts de forma gratuita.

• Gratuito (hasta 200Mb de almacenamiento).
  • FacturaScripts ya instalado.
  • Copias de seguridad incluidas.
  • Certificado SSL.
  • Completamente escalable.
  • Soporte online.

© 2013-2017 FacturaScripts