Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hernan_50ca2b

Hola. Estoy cargando a mano mi plan de cuentas, pero me...

hernan_50ca2b   Argentina   02-12-2016 20:58:00   16-12-2016 20:00:42   127  
Hola. Estoy cargando a mano mi plan de cuentas, pero me encuentro con algo que no logro comprender. Cargué ya 2 grupos con sus epigrafes, cuentas y subcuentas, pero cuando entro a Contabilidad-cuentas no me aparece nada. Solo puedo ver los grupos cargados entrando a Contabilidad-ejercicio y haciendo clic en el Ejercicio correspondiente. Estoy cargando algo de manera incorrecta? Muchas gracias por su tiempo. Saludos. Hernan
El plan que estás creando lo tienes seleccionado en:
Admin - Empresa - Facturación
Sí, está creado alli.
imagen
Dices que cargaste tu plan de cuentas ¿En qué ejercicio? ¿Te aparecen los datos en la página de ese ejercicio?
Hola. Sí, lo estoy cargando manualmente en el ejercicio 2016, pero solo puedo ver las cuentas si entro desde Contabilidad/Ejercicio.
imagen
Hola, perdón por mi insistencia. Podrías darme una mano con esto, en cuanto puedas? Muchas gracias!! Saludos,
Hola hernan, podrías hacer algo, en la pantalla que muestras hay un boton que dice exportar, al darle click te va generar un archivo xml, guardalo y luego elimina el ejercicio 2016, al eliminarlo entra a Contabilidad -> Ejercicios y te va aparecer una ventana para que importes las cuentas, dale a Cargar archivo externo y elige el XML, y con eso te debe crear el ejercicio 2016 y las cuentas deben aparecer en Contabilidad -> Cuentas.
Hola. Lo hice y pasa lo mismo. Aparecen en el ejercicio, pero no en Cuentas.

imagen
Pulsa el botón buscar.
gracias por la ayuda!!
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1813s

Soporte