Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_12c33a

Hola este año voy a empezar a usar el programa vengo de...

info_12c33a   España   03-01-2018 00:47:28   03-01-2018 15:54:19   208   [jadacom]
Hola este año voy a empezar a usar el programa vengo de usar otro para facturación del cual me importado los clientes y productos y proveedores con el plugin importador dichos clientes el facturascripts los a introducido y a generado un código de cliente automáticamente asta aquí todo bien y perfecto.
Ahora quiero ir mas allá llevarme yo la contabilidad y e solicitado a la gestatoria que me mande el ejercicio contable las cuentas y subsecuentes para ver si puedo importarlo y que me cuadre con las del año anterior me lo a pasado pero las cuentas no aparecen separas con . e mirado el video del plugin fsdk y claro alli habla sobre tener las cuentas separando los niveles en puntos para el numero de subcecuenta 4300000012 tiene que estar 4.3.0.0.0000012 y no veo en el excel que me han pasado manera de hacerlo la pegunta es hay manera de importar solo las subsecuentes ya que las cuentas generales podría usar la importación del plan general de España y la otra pregunta en código de cliente ahora diferente al que tiene el programa de contabilidad anterior. En caso de existir modo alguno estaría dispuesto a escuchar alguna propuesta de pago de implantación de dicha contabilidad en el FS
Estimado "webigame.es" se podria migrar la contabilidad y mirar todos los puntos que nos comenta a razon de contratar horas de soporte.
El presupuesto es variable ya que depende de la complejidad y cantidad de datos.
No hay problemas en migrar los datos en principio pero lleva su tiempo.
Se tarifica a razón de 36€/hora, calculamos unas 4 horas en la migración como mínimo, aunque siempre depende de la información que tengamos y como estén los datos.
Para poder realizar este cambio tendría que abonar o contratar 4 horas de soporte.
En caso de que las horas sean inferior a lo indicado puede guardarlas para futuro, o se le pueden devolver sin problemas.

Por otro lado podría contestar a estas preguntas? para nosotros son muy importantes.
Está contento con el programa?
En qué lo mejoraría?
Usa facturaScripts en la nube?
Estaría interesado en tener soporte del programa?

Un Saludo J.M.
Hola
Bien primero que nada muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que ayer por la noche me acoste tarde pero al final conseguir realizar toda la importacion de las subcuentas al FS ahora dolo me queda ir asignandolas a cada cliente/proveedor a medida que vaya haciendo facturas. Asi que muchas gracias de nuevo pero peleandome con el excel y mysql he conseguido migrar todo lo que queria.
Ya estoy trabajando con el FS
Estoy muy contento von el programa en especial con el plugin que adquiri de importacion
Tengo el FS en la nube en un servidor propio que tengo.
Mi intencion es aprender FS para intentar ayudar en lo que buenamente pueda en em proyecto.
Esta semana voy a hacer una pequeña aportacion para empujar em FS2018 y cuando este la beta ayudar en el testeo en lo que pueda
Gracias por tus comentarios, y gracias por querer colaborar en el proyecto.
Por nuestra parte animarte a seguir usando FS, y que sepas que dispones de un servidor gratuito www.mifactura.eu para montar en 3 clicks facturascripts en un alojamiento especializado y gratuito cuando lo necesites, tu o tus clientes, o amigos.


Un Saludo J.M.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18141s

Soporte