Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
valen.ayesa_f74d39

Hola, escribo hoy porque me gustaría saber si existe...

valen.ayesa_f74d39   España   02-03-2017 20:00:44   03-03-2017 10:21:36   191   [mercainforma]
Hola, escribo hoy porque me gustaría saber si existe alguna forma de que un empleado solo pueda ver informes de sus ventas y no todas las ventas de todos los empleados. ¿Sería posible?

gracias!!
Los informes están pensados para obtener informes globales, hacer algo así sería posible pero habría que aplicarlo a todos los informes para ser coherente.

Por ejemplo se me ocurre utilizar los roles de usuario para que solo los más privilegiados puedan ver los detalles completos y el resto los detalles más limitados posible a ellos mismos.

El problema de esto es que los roles al ser personalizables es más complejo limitarlo de esa forma para hacerlo, pero posible es. El inconveniente es que o bien usas informes personalizados para eso o esperas a que se implemente de serie, cosa que no se si pasará a corto o largo plazo.
Voy a ver la documentación a ver si soy capaz de hacer un pequeño plugin para ello. Ya que he visto que eres programador, ¿podrías decirme dónde se almacena el id de agente del usuario que está logueado?

Gracias
Está en $this->user->codagente si no me equivoco.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16784s

Soporte