Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
carlospherraz_f74d39

Hola, ¿es posible pasarle al plugin los albaranes que...

carlospherraz_f74d39   España   30-01-2018 20:57:58   01-02-2018 12:57:07   263   [infoestrella]
Hola, ¿es posible pasarle al plugin los albaranes que quiero que imprima en un pdf programáticamente? Es decir, pasarle un array de ids o algo así.

Gracias,

Plugins relacionados

Plugin albaranes_pdf
Hola. Échale un vistazo al plugin albaranes_programados y facturas_pdf. Creo que con estos dos puedes cubrir esta necesidad.
Les he echado un vistazo, pero según su descripción no encajan con lo que yo necesito.

Mi necesidad es generar un único pdf que contenga los albaranes que necesito, que es lo que entiendo que hace albaranes_pdf.

Mi duda es si, en vez de seleccionar los albaranes del listado de albaranes, sería posible pasarle por ejemplo un array con los ids de los albaranes que yo quiera. Entiendo que no será su funcionamiento previsto, pero si las modificaciones necesarias para ello son razonablemente inmediatas, no tengo incoveniente en intentar hacerlas yo.
Hola, finalmente compré el plugin albaranes_pdf y lo modifiqué para que admita recibir un array de ids de albaranes y genere un pdf con ellos.

Si a alguien le interesa esta opción, aquí me tiene.

Gracias y un saludo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19244s

Soporte