Esta consulta es de hace más de un año. Tenga eso en cuenta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
carlospherraz_f74d39
carlospherraz_f74d39
Pregunta albaranes_pdf cerrado

Hola, ¿es posible pasarle al plugin los albaranes que...

Hola, ¿es posible pasarle al plugin los albaranes que quiero que imprima en un pdf programáticamente? Es decir, pasarle un array de ids o algo así.

Gracias,

España   30-01-2018 20:57:58   01-02-2018 12:57:07   5   [infoestrella]

Comentarios
infoestrella
Hola. Échale un vistazo al plugin albaranes_programados y facturas_pdf. Creo que con estos dos puedes cubrir esta necesidad.
carlospherraz_f74d39
Les he echado un vistazo, pero según su descripción no encajan con lo que yo necesito.

Mi necesidad es generar un único pdf que contenga los albaranes que necesito, que es lo que entiendo que hace albaranes_pdf.

Mi duda es si, en vez de seleccionar los albaranes del listado de albaranes, sería posible pasarle por ejemplo un array con los ids de los albaranes que yo quiera. Entiendo que no será su funcionamiento previsto, pero si las modificaciones necesarias para ello son razonablemente inmediatas, no tengo incoveniente en intentar hacerlas yo.
carlospherraz_f74d39
Hola, finalmente compré el plugin albaranes_pdf y lo modifiqué para que admita recibir un array de ids de albaranes y genere un pdf con ellos.

Si a alguien le interesa esta opción, aquí me tiene.

Gracias y un saludo.
-
[[Cerrado por inactividad]]

Cerrado
otros
Título Tipo
carlospherraz_f74d39 NeoRazorX
Buenas, no se si es una pregunta absurda, no controlo mucho la parte de herencia en PHP. En FS2017 tengo un controlador "class mi_clase extends fs_controller" y he intentado hacer otro...
cerrado 04-12-2018 10:50:28
Pregunta 1
carlospherraz_f74d39 NeoRazorX
Hola a todos, ¿Qué campos son imprescindibles para crear albaranes desde un plugin propio? Desde phpmyadmin inserté un albarán con CIF, nombre de cliente y código de cliente y me daba un error...
cerrado 16-01-2018 13:44:06
Pregunta 5
carlospherraz_f74d39 carlospherraz_f74d39
Buenas, He actualizado a la última versión del núcleo y facturacion_base y me aparece este error: Error al ejecutar la consulta 0: Cannot change column 'codfamilia': used in a foreign key...
cerrado 05-12-2017 17:25:01
Pregunta 3
carlospherraz_f74d39
Hola a todos, Hace unos días consulté sobre un plugin de reparto que estoy haciendo, sigo con él y me gustaría hacer algo que no sé. Me explico: 1. En la página de cliente he añadido un...
cerrado 22-11-2017 18:36:20
Pregunta 0
carlospherraz_f74d39 carlospherraz_f74d39
Hola a todos, Estoy haciendo un plugin de reparto de mercancía y he llegado a un punto que no sé cómo enfocar, a ver si me explico: 1. En el plugin se pueden crear y eliminar "rutas",...
cerrado 16-11-2017 22:13:32
Pregunta 6
carlospherraz_f74d39 shawe
Hola a todos, Hace poco me ayudasteis a resolver una duda sobre una petición a la base de datos con $.get(), que quedó resuelta . Ahora vuelvo a tener un problema curioso con ello y es que creo...
cerrado 24-05-2017 10:28:24
Pregunta 9
carlospherraz_f74d39 shawe
Hola a todos, Estoy creando un plugin en Facturascripts y me he bloqueado a causa de un error, os explico: Desde el archivo view, hago una petición $.get() al archivo controller para obtener en...
cerrado 27-03-2017 15:24:00
Pregunta 6
carlospherraz_f74d39 miguelajsmaps_103
Hola, he instalado Facturascripts con la intención de implantarlo en mi empresa y estoy haciendo pruebas con él. Para el uso que queremos darle necesitamos que los comerciales sólo puedan ver lo...
cerrado 12-01-2017 23:34:26
Pregunta 1