Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
mnunezve_f74d39

Hola, es posible generar facturas con distintos logos?

mnunezve_f74d39   España   02-02-2018 11:18:27   08-02-2018 13:13:45   999  
Hola, es posible generar facturas con distintos logos?

Por ejemplo:

Una empresa o autónomo usa su nombre legal, pero luego tiene varias marcas:

Pepito Perez CIF 34853445X - Bar Pepito - Un logo de bar
Pepito Perez CIF 34853445X - Taller Pepito - Un logo de taller
Pepito Perez CIF 34853445X - Ferreteria Pepito - Un logo de ferretería

Quiere emitir facturas en cada uno pero con los distintos logos de su marca.

Gracias!
Si claro, pero te tocaría crear los otros 2 formatos y agregar manualmente los otros 2 logos en alguna carpeta para llamarlos desde el formato ya que el sistema solo tiene la opción de un solo logo
Hay alguna manera de hacerlo? o documentación que indique como se hace? o hay que programarlo?
Programando
Hola:
Por defecto facturascripts no pemite esa opción.
Tendría que ser a través de un plugin para ello.
Nosotros tenemos un plugin en el que diseñas los documentos en formato html, es decir, diseñas la plantilla.
Luego el plugin rellena los datos correspondientes a cada documento y genera el pdf correspondiente.
Simultáneamente permite enviar directamente el documento en pdf al cliente final por correo electrónico o imprimirlo.



imagen
Ese plugins cuanto cuesta?

La cuestión también imagino que es saber los códigos en html para que cada cosa vaya a su sitio. no?

Imagino también que cada cliente tendrá especificado la plantilla que debe usar para las facturas o cualquier otro documento.

Gracias!
Hola:
Este plugin tiene un coste de 49 Euros IVA incluido.
Básicamente es la pantalla que te capturé ayer. Tiene un desplegable en el que eliges el modelo que quieres imprimir o enviar.

La generación de plantillas se hace como te dije con html, tienes que saber maquetar con html y CSS.
Cada documento se compone de una serie de ficheros html. Uno para la cabecera, otro para los conceptos, otro para las líneas de IVA y otro para el pie del documento.
Lo que hacemos es grabar cada plantilla en una carpeta. Te adjunto un ejemplo de factura que estamos diseñando para un cliente.

El plugin genera pdf a partir de una plantilla html, pero el diseño del/los htmls depende de cada cliente.
El plugin pretende abarcar todas las opciones posibles, por ejemplo es multipágina, admite suma y sigue. . . pero no puedo decir que esté al 100%, cosas que faltan las vamos implementando según nos vayáis pidiendo. La idea era lanzarlo de verdad con facturascripts2018 pero para eso el 2018 tiene que estar publicado.

Podemos implementar esos diseños pero para presupuestarlos tendríamos que verlos antes. Por ejemplo podemos diseñar una factura y el albarán será probablemente muy parecido.

imagen
Te adjunto el detalle de la pantallal donde eliges el modelo que quieres imprimir. Por defecto hay un modelo.
Tenemos una petición pendiente de ampliar el plugin para que el modelo por defecto a imprimir se pueda poner en la ficha del cliente y también para que la serie de factura determine el modelo de documento a imprimir

imagen
Yo utilizo la plantilla "Profesional" de Plantillas PDF, lo suyo es tener varios modelos como lo hace este plugins, elegir y listo sin tener que programar html. Me interesa el plugins, Si podéis hacer las opciones de manera fácil como Plantillas PDF sería perfecto. ¿Es posible?

Con esto me apunto a comprarlo.
Hola:
El plugin lo estamos ampliando continuamente, sobre todo por peticiones.
En este caso lo que me comentas es bien fácil, ya que plantillas pdf simplemente cambia colores y cosas sencillas.
Podemos entregar el plugin con una serie de plantillas prediseñadas, digamos que los que ya tenemos hechos.

De todas formas como estamos en su versión "beta" (aunque funciona plenamente, creemos que se le pueden añadir funcionalidades) , en esta primera fase admitimos sugerencias.
Nuestra idea final es que cuando salga FS2018 tengamos un plugin bastante completo.
Tenéis un sitio donde tengáis el plugins para estar pendiente de esta actualización?

Gracias!
Hola:
No, no tenemos ningún sitio público, pero comento por la mañana a mis compañeros para que monten una demo con el plugin y lo pruebas.
Te aviso en cuanto esté montado.
Por cierto, se admiten sugerencias sobre el plugin.

Un saludo
Ah! perfecto muchas gracias! en cuanto me pases la demo y lo pruebe te comento cualquier cosa.

saludos!
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20704s

Soporte