Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
infoestrella

Hola.

infoestrella   España   04-10-2018 10:57:13   08-10-2018 10:22:00   506   [NeoRazorX]
Hola.
¿Es posible configurar el formato de las facturas del plugin para que imprima las cantidades con 3 decimales? He leído en la descripción que se adapta pero no he conseguido hacerlo funcionar. En pantalla si me guarda los 3 decimales tanto en cantidad como en precio y los cálculos son correctos, pero al imprimir se trabaja con pesos exactos.
Gracias desde ya

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Si no recuerdo mal, los decimales se calculan al vuelo, es decir, que si ninguna de las cantidades tiene decimales, no muestra ninguno, si tienen dos, muestra dos en todas, etc...
Entonces lo tengo mal configurado en algún sitio, porque cuando pongo 3 decimales en cantidades sólo imprime 2. Adjunto capturas.

imagen
La impresión

imagen
Vale, el sistema no es tan inteligente como yo me pensaba, y se queda en dos decimales. Voy a buscar una solución rápida.
Solucionado. Lanzaré la actualización en unos minutos.
Eres el mejor!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18757s

Soporte