hace 12 días   infoestrella
Hola.
¿Es posible configurar el formato de las facturas del plugin para que imprima las cantidades con 3 decimales? He leído en la descripción que se adapta pero no he conseguido hacerlo funcionar. En pantalla si me guarda los 3 decimales tanto en cantidad como en precio y los cálculos son correctos, pero al imprimir se trabaja con pesos exactos.
Gracias desde ya

hace 16 días   NeoRazorX   [admin]
Si no recuerdo mal, los decimales se calculan al vuelo, es decir, que si ninguna de las cantidades tiene decimales, no muestra ninguno, si tienen dos, muestra dos en todas, etc...
hace 15 días   infoestrella   [partner]
Entonces lo tengo mal configurado en algún sitio, porque cuando pongo 3 decimales en cantidades sólo imprime 2. Adjunto capturas.

image
hace 15 días   infoestrella   [partner]
La impresión

image
hace 12 días   NeoRazorX   [admin]
Vale, el sistema no es tan inteligente como yo me pensaba, y se queda en dos decimales. Voy a buscar una solución rápida.
hace 12 días   NeoRazorX   [admin]
Solucionado. Lanzaré la actualización en unos minutos.
hace 12 días   infoestrella   [partner]
Eres el mejor!
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

infoestrella

ES  partner

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

24% Complete

120 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts