Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emailforos.es_f74d39

Hola.

emailforos.es_f74d39   España   01-12-2015 18:56:24   01-12-2015 23:52:13   165   [NeoRazorX]
Hola.

En Ventas -> Albaranes -> Pendientes me sale el siguiente mensaje:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near 'fecha DESC, codigo DESC, codigo fecha DESC, codigo DESC LIMIT 50 OFFSET 0' at line 1

A ver si alguien me puede sugerir como repararlo.

Un saludo.

Javier
Parece un problema con cookies antiguas. Borra las cookies del navegador.
Añadiré una comprobación extra para evitar este fallo.
puedes poner la consulta sql completa?, te sale abajo del todo si tienes activado el historial.
Versión de facturascripts?, versión de facturación base¿

Gracias.
Hola.

No meto ninguna consulta SQL. Simplemente voy a esa opción y pasa (sólo la usamos a final de mes para comprobar si nos dejamos algún albarán por facturar de los que quedan pendientes o son correctos),

Me sale en rojo en la parte superior de la pantalla y nada debajo. Adjunto pantallazo.
https://www.dropbox.com/s/17kvrnc38uf6c2l/Pantallazo-1.png?dl=0

FacturaScripts: 2015.043
PHP: 5.5.30
MYSQL 50544
Facturación Base. 55

Gracias a ti Luismi.

Un saludo

Javier.
Perdón que me olvidé de la respuesta a NeoRazorX: He borrado las cookies y sigue dándome el error.

No es crítico porque la pestaña Todos los albaranes sigue funcionando.

Javier
Por partes: viendo tu lista de plugins (se adjunta con el informe de error) veo que tienes muchísimos plugin con menos prioridad que facturacion_base.

El sistema de plugins de FacturaScripts se base en prioridades. Cuando hay que buscar un controlador, modelo o vista, primero se busca en el plugin con más prioridad, luego el siguiente, luego el siguiente... Es recomendable tener facturacion_base con prioridad 0, así los demás pueden sobreescribir el funcionamiento. Desactiva todos los plugins, activa facturacion_base, luego los demás, y por último los tuyos.

¿Tienes alguna personalización de ventas_albaranes.php? Lo digo porque es ahí donde se define el orden y de donde viene el problema.
Hola.

Gracias por vuestro interés.

NeoRazorX, cambiando la prioridad no cambió gran cosa (al menos en cuanto a ese error). Desactivé uno de mis plugins: mi_albaran_venta (que es una personalización del pdf de albarán de venta modificación de ventas_imprimir.php) y se arregló. Nunca piensas que la culpa es tuya. Pero ese plugin no usa el ventas_albaranes.php

Así que me puse a mirar el ventas_imprimir de facturacion_base con mi_ventas_imprimir y vi que eran bastante (por no decir muy) diferentes. Copié mi personalización y añadí las funciones que anteriormente estaban creadas y ahora ya no (uso el sistema de factura_detallada, no el de ahora que creo que me va a tocar a este paso aprender) y arreglado.

En fin, este resuelto.

A ver si voy depurando mi inexperiencia en programar.

Muchísimas gracias a los dos.

Un saludo.

Javier
yo creo que el error está en alguna página que sobreescribe la ordenación, porque el error que muestra es que la ordenación no la está haciendo correctamente.
Revisa eso.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1235s

Soporte