Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
foncho65_f74d39

Hola en la opción de recibos me da este error

foncho65_f74d39   España   04-10-2016 16:59:49   04-10-2016 21:26:30   264   [NeoRazorX]
Hola en la opción de recibos me da este error

Error al ejecutar la consulta 0: Can't create table 'factura02.#sql-494d_8be59' (errno: 150). La secuencia ocupa la posición 327
Error al comprobar la tabla reciboscl

Esto me ha pasado después de haber hecho las actualizaciones

Saludos
Falla al crear la tabla. Aunque no tiene mucho sentido que te pase después de actualizar ¿Nunca habías usado tesorería?
¿Vienes de eneboo? ¿Cuanto tiempo tiene la instalación?

Faltan muchos datos para poder ayudarte.
Hola

No, no vengo de eneboo, si tengo instalado el plugin de tesorería. He tardado en hacer las actualizaciones, me refiero a que me salté unas cuentas antes de hacerla. Ej de la 13 pasé a la 15, esto es para intentar darte más detalles.

Saludos
¿Has movido la base de datos desde otra instalación? ¿Es el único error que sale? ¿No hay más?
Si puedes, envía el error desde FacturaScripts, en la página que te falla, ve al menú (?) arriba a la derecha -> informar...
Si he movido la BD, también me da el mismo error en DasboardLTE, a parte de eso no hay más errores y todo parece funcionar bien. Voy a intentar enviarte el error desde el programa tal como me comentas.
Tampoco puedo enviarte el error desde el programa porque me dice que hay un error en el navegador y no me carga el capcha
Hola

No te preocupes ya está solucionado, lo que hice fue desactivar el plugin de tesorería y volverlo a activar y han desaparecido los errores.

Muchas gracias por tu ayuda
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21555s

Soporte