hace 19 días   dsliesrn_f74d39
Hola, en el ticket impreso a través de tpv genérico aparece la código de articulo, pero no la descripción. ¿Tengo que cambiar algún parámetro? Gracias


hace 19 días   info_beef2d
En esta otra consulta hablan de esto mismo y parece que dan con la solución.
Sigue este enlace https://www.facturascripts.com/foro/hola-buenas-tardes-como-se-puede-hacer-para-que-en-el-512.html

Slds.
hace 19 días   NeoRazorX   [admin]
Correcto. Al guardar el ticket, en la tercera pestaña (opciones) seleccionas imprimir descripciones.
hace 19 días   dsliesrn_f74d39
Perfecto, muchísimas gracias por la solución y la rapidez.
hace 19 días   dsliesrn_f74d39   [pre-partner]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

dsliesrn_f74d39

ES  pre-partner


Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

7% Complete

35 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos




Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2018 FacturaScripts