Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
georgia_7a4275

Hola, el modulo prestashop_micro no me importa los...

georgia_7a4275   España   01-07-2016 10:45:15   12-07-2016 11:40:13   403   [NeoRazorX]
Hola, el modulo prestashop_micro no me importa los nombres de los clientes, me salen solo lineas en lugar del nombre aunque la semana pasada me habia importado algunos nombres pero solo los de Empresa y no era justo lo que me interesaba porque no todos los clientes tienen empresa. Pero a día de hoy ni eso no importa.
Plugin: prestashop_micro   (NeoRazorX)

Plugins relacionados

Plugin prestashop_micro
Parece que después de salir y volver a entrar en el modulo ya ha cogido los nombres, pero solo los de Empresa.No hay opción de ver ambos ? Empresa y nombre/apellidos o casi preferible en mi caso la segunda opción por lo menos , nombre y apellidos.
Hasta ahora lo he hecho manualmente, pero agradacería si me dejarian una solución para automatizalo.
Gracias.
En los ciclos que hace el plugin para prestashop, primero importa luego si lo dejas un rato que se vaya refrescando ya te salen los nombres, no si te vale o no te has fijado, ahora en el menu de clientes, sale el nombre del cliente y al lado en un cuadrito el nombre de la empresa.
En los listados aparecen los nombre de los clientes (o nombre de la empresa si está disponible) de los últimos pedidos, o de los que se hayan consultado.
Para poder obtener esos nombres se tienen que hacer consultas extra a la api de prestashop y es lenta, por eso no se consultan todos, sólo los nuevos.
Muchas gracias por vuestras respuestas:
Josraso_103 - Si me he fijado en el menu clientes que puedes poner nombre de lciente y tambien el de empresa en una cuadradito gris, pero eso ya cuando es un cliente registrado,etc y yo hablaba de los pedidos de Prestasjop que hasta que no los importas como albaranes no puedes modificar nada y me salen siempre solo los nombres de empresa y cuando esos faltan entonces el del cliente.
Pero muchas gracias por decirmelo y también a ti NeoRazorX por las explicaciones y no hay problema en ese sentido, pero a ver si podemos hacer algo en el caso del Recargo de Equivalencia o si alguien tiene por allí una solución en importar los pedidos de Prestashop con Recargo de Equivalencia y que este mismo aparezca correctamente, no como una suma al total y no especificado en ninguna parte...entonces lo agradecería muchismo si podía decirme como lo ha solucionado.
Muchas gracias.
El recargo de equivalencia nosotros lo aplicamos una vez importamos el pedido, de todas formas tienes este Modulo que te permite hacer el recargo en prestashop, eso si desconozco como importara este tipo de pedidos facturascripts, NeoRazorX seguro que nos saca de dudas.
Muchas gracias josraso_103 por la recomendación del modulo de recargo, como ya tengo uno instalado también pero es verdad que comprado de otra parte entonces también lo que hago ahora es amplicarlo manualmente una vez importado, igual que vosotros.
He pasado unas capturas de pantalla a Carlos para que vea como se importan los pedidos con Recargo y a ver si con el tiempo podía echarnos una mano para que estos pedidos puedan ser importados con el recargo y bien desglosado para no tener que hacerlo nosotros manualemente con cada cliente.
No tengo un problema en hacerlo yo manualmente, pero es que me importa los precios con el recargo incluido y luego le añade el 21% de IVA pero en ninguna parte no especifica que ese pedido tiene recargo y tampoco aparece en la factura, por lo cual automaticamente por allí hay un error o faltan algun ajuste para ello.

Carlos (NeoRazorX) por favor echanos una mano con esto :)

Saludos.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12317s

Soporte