Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
aymon.lm_f74d39

Hola,

aymon.lm_f74d39   España   06-01-2018 22:05:35   09-01-2018 01:42:50   141   [jadacom]
Hola,

Después de dos días, me está gustado mucho facturasscript y estoy intentando comprender todo muy bien.

PRIMERA PREGUNTA:

Me gustaría saber como gestiono una facturación correlativa. Es decir, que salga:
FAC-00001-MES-AÑO
Lo mismo con albaranes, prsupuestos, etc. ¿Cómo se gestiona y dónde?

SEGUNDA PREGUNTA:
Yo tengo que realizar las facturas con IGIC al ser de Canarias. En las facturas detalladas me sigue saliendo IVA, pero en las facturas simples si me sale el IGIC.

¿Cómo lo cambio y dónde?

Muchas gracias de antemano por los aportes.
Para cambiar IVA por IGIC tienes que ir a ADMIN (llave inglesa) / Panel de Control -- Pulsar sobre la Pestaña AVANZADO, y ahí tienes las traducciones, aunque te recomendamos encarecidamente que te descargues el PLUGIN GRATUITO - CANARIAS, que te lo hace todo ya.

Podría contestar a estas preguntas? para nosotros son muy importantes.
Está contento con el programa?
En qué lo mejoraría?
Usa facturaScripts en la nube o en mifactura.eu?
Estaría interesado en tener soporte del programa?

Un Saludo J.M.
Ya lo tengo instalado el plumón canarias.

Aun así sigue saliendo lo mismo en la factura detallada.

Por otro lado la primera pregunta ¿¿ tiene solución de tenerla cómo expongo??

Gracias
El plugin factura_detallada tiene su propio configurador de idiomas. Lo verás en Admin->Empresa->Factura Detallada->Pestaña Idiomas

Slds.
Otra opcion es comprar el plugin html2pdf y despues hacerte un diseño a medida de los documentos como precises. Es lo ideal.

Sobre la primera pregunta se puede hacer haciendo un pequeño desarrollo.

Saludos
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16648s

Soporte