Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
alberto_b3d780

Hola de nuevo:

alberto_b3d780   España   24-02-2017 11:30:58   24-02-2017 12:02:08   184   [takeonme]
Hola de nuevo:

a vueltas con la programacion de plugins.

Estoy siguiendo los videos de programacion, concretamente estoy en el 6 con la agenda (he encontrado el sistema de pestañas). Al poner en el view "header" y "footer" me aparece el menú y el pie, pero los que no aparecen son los iconos de "refrescar", "inicio" y "<la entrada de menu actual>" concretamente la entrada de portada que aparece en el video.

Es como si me faltaran las extensiones que se describen en el capítulo del reto.

¿Alguien me puede decir si ha cambiado el framework y por eso no aparecen o es un error mio y si deberían aparecer?

Gracias.
Estás viendo vídeos antiguos, el header ya no lleva eso, solamente el menú superior.
Es mejor que sigas la guía de programación aquí, no directamente en youtube.
En documentacion-->programación hay esto:

¿Quieres crear un plugin?
Pues simplemente crea una carpeta dentro de la carpeta plugins de FacturaScripts. Si ahora vas al menú Admin > Panel de control, en la pestaña plugins verás que aparece un nuevo plugin con el nombre de la carpeta. Pero no puedes activarlo, porque le falta el archivo facturascripts.ini

Ver en Youtube

---------------------------- Y ahí veo lo que hay -------------------
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14254s

Soporte